Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017

Deportes

Deportes | Abanderan a pilotos tapatíos

Van al Mundial de Karts en Las Vegas

Juan Carlos Blum es el piloto más joven del equipo mexicano

GUADALAJARA, JALISCO.- El titular del Code Jalisco, Carlos Andrade Garín, abanderó a los pilotos tapatíos que integrarán el equipo mexicano que representará a nuestro país en el Campeonato Mundial de Karts, el cual se celebrará en Las Vegas Nevada el 22 y 23 de noviembre.
Los pilotos tapatíos que integran el contingente mexicano son: Juan Carlos Blum, Óscar Casillas, Carlos Fernández, Iván Ladrón de Guevara, Juan Ladrón de Guevara y Adolfo Anguiano.

“Es un gran momento para mí con este evento tan importante y qué bueno que me estén apoyando”, señaló Juan Carlos Blum, quien a sus 14 años es el piloto más joven del contingente mexicano.

“Estoy feliz de ser el más joven que va a ir a correr a Las Vegas, pero también implica una responsabilidad, porque tengo posibilidades de ganar y darle un triunfo a México”.
Respecto al nivel que espera en este Campeonato Mundial, Juan Carlos aseguró que “van pilotos de Estados Unidos y Europa, que son los mejores del mundo, pero yo espero ganar”.
En el acto también estuvo presente el presidente de la Federación Mexicana de Automovilismo Deportivo, José Sánchez, quien aseguró que México tiene nivel para ser protagonista en este evento.

“Jalisco siempre se ha destacado por ser punta de lanza y líder en el automovilismo internacional, y me da un gran orgullo que amigos del kartismo nacional van a estar en Las Vegas rifándose el físico”, aseguró José Sánchez.

Además de los seis pilotos de Jalisco, otros dos -uno del Estado de México y otro más del DF- integrarán el equipo mexicano que competirá en Las Vegas.

Temas

Lee También

Comentarios