Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Medina es el hombre que más posibilidades tiene de llenar el lugar que deja Sergio Santana en este partido por una lesión que sufrió ante el Cúcuta Deportivo.

Van a caer los goles ante los diburones aseguró Medina

El mediocampista ofensivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alberto “Venado” Medina, aseguró que ante los Tiburones Rojos del Veracruz los goles van a caer, luego de que la productividad del equipo bajara en los últimos partidos.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, Jalisco.- El mediocampista ofensivo de las Chivas Rayadas del Guadalajara, Alberto “Venado” Medina, aseguró que ante los Tiburones Rojos del Veracruz los goles van a caer, luego de que la productividad del equipo bajara en los últimos partidos.
Luego de que en las primeras cinco fechas del Torneo de Clausura 2008 el Rebaño marcara la cantidad de 13 goles, en los últimos cuatro juegos sólo han podido anotar tres, en lo que es una clara baja en la productividad.
Si a eso se le suma que en los dos últimos partidos de la Copa Libertadores de América el equipo tapatío se ha ido en cero a la ofensiva, esto crea preocupación en la afición rojiblanca que quiere ver a unas Chivas arrolladoras.
Para tranquilidad de los aficionados, el “Venado” Medina aseguró que en su duelo de este viernes que abrirá la jornada 10 ante el conjunto del Veracruz, los goles van a caer, esperando que el cántaro se rompa.
“Los goles ante Veracruz van a caer, ante Cúcuta tuvimos mucha llegada, no concretamos pero lo importante es que el equipo está generando opciones de gol y tanto va el cántaro al agua, hasta que se rompe”, afirmó Medina.
Aunque se mostró confiado en que su equipo regresará del Puerto Jarocho con una buena cantidad de goles en sus morrales, el “Venado” reconoce que el conjunto veracruzano no juega mal, pero los resultados positivos no los han acompañado.
“Veracruz no está jugando mal, vimos un video y la última vez que jugaron en su casa hicieron un buen partido, el marcador no lo tuvieron a su favor y así espero que salgan mañana, además de que necesitan puntos por el problema que tienen de descenso”, señaló el ofensivo sinaloense.
Medina es el hombre que más posibilidades tiene de llenar el lugar que deja Sergio Santana en este partido por una lesión que sufrió ante el Cúcuta Deportivo, por lo que espera saltar al campo en el once titular.
“Lamento lo que le sucedió a Santana, la verdad estamos tristes todos, pero lo bueno es que se va a recuperar rápido y ahora estoy listo para estar en el cuadro titular y bueno voy a trabajar fuerte y a tratar de hacer un buen partido”, finalizó Medina. El Informador/ Redacción AGP 13/03/08

Temas

Lee También

Comentarios