Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | El tenista envió un mensaje de apoyo a sus compañeros que hoy disputan la final de la Copa Davis

Vamos España, ¡podemos!: Rafael Nadal

La final de disputará en Argentina

Por: SUN

ESPAÑA.- El tenista número uno del mundo, Rafael Nadal, envió un mensaje de ánimo para sus compañeros que disputarán la Copa Davis en territorio argentino, después de que una lesión lo marginara de jugar con su combinado.

"Quiero mandar este mensaje de apoyo a mis compañeros de equipo  que se encuentran en Mar del Plata disputando la final de la Copa Davis. Todos sabéis cuanto me hubiera gustado estar ahí defendiendo  los colores de España. Lamentablemente no he podido", manifestó el español en su página web.

Nadal aseguró que ha mantenido contacto con sus compañeros de la "Armada" y dijo que están muy animados y con muchas ganas de llevarse el título.

"Están sin presión alguna y  esto juega a nuestro favor. Tenemos un equipo muy competitivo y  sabemos que lo darán todo", reconoció el tenista español.

Rafael Nadal pidió al público español que mande buena vibra y ánimos al equipo que dirige el capitán Emilio Sánchez Vicario, además de mantener la confianza en los compañeros que disputarán la Ensaladera de Plata y concluyó con: Vamos España. ¡Podemos!

Temas

Lee También

Comentarios