Martes, 21 de Mayo 2024
Deportes | Consideran que pegará en el desempeño tanto de Broncos como de Halcones Marinos

Usuarios creen que clima sí perjudicará a equipos en Super Bowl

Consideran que el factor pegará en el desempeño tanto de los Broncos de Denver, como los Halcones Marinos de Seattle

Por: EL INFORMADOR

Aspecto del MetLife Stadium, donde Seattle y Denver se enfrentarán este 2 de febrero. AP /

Aspecto del MetLife Stadium, donde Seattle y Denver se enfrentarán este 2 de febrero. AP /

GUADALAJARA, JALISCO (27/ENE/2014).- Un veredicto de la página web de EL INFORMADOR recoge la opinión de los usuarios al respecto del pronóstico de un Super Bowl pasado por nieve o al menos bajas temperaturas que rondarán los cero grados centígrados.

De 830 usuarios, el 40.7 por ciento (338) considera que el factor clima pegará en el desempeño tanto de los Broncos de Denver, como los Halcones Marinos de Seattle.

Aunque el 35.3 por ciento (293) de quienes contestaron el veredicto consideran que el pronóstico de mal clima no tendrá ningún efecto en la cancha del MetLife Stadium y "todo saldrá bien".

De entre los que consideran que el clima sí afectará el desarrollo del partido, un 9.4 por ciento (78) considera que esto favorecerá a Denver; mientras que 8.7 por ciento (72) dicen que el termómetro jugará a favor de Seattle.

La opción con menos votos (5.9 por ciento - 49) fue aquella que señala que a causa del frío "habrá menos asistentes" en la tribuna; lo que hace parecer que los ánimos de la afición se mantienen encendidos rumbo al juego del 2 de febrero.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones