Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Deportes | El arquero de las Águilas puso 'rebelde' a Dulce María

Un portero le rompió el corazón

La integrante de RBD sufrió una desilusión por parte de su ex novio, quien es portero y estrella del América, Guillermo Ochoa

Por: SUN

MÉXICO, D.F.- Dulce María se dio a conocer en la telenovela RBD, que dio paso a uno de los grupos juveniles de mayor proyección de la última década en México y Latinoamérica.

La pelirroja, sin embargo, tuvo un romance de telenovela con el portero de las Águilas, Guillermo Ochoa, con quien sufrió una decepción amorosa debido a una infidelidad del arquero.

El rompimiento de noviazgo entre Dulce María y Guillermo Ochoa ocurrió luego de que al seleccionado mexicano se le viera muy cariñoso en los brazos de otra chica.

Los rumores de un engaño surgieron con mayor insistencia al ser reveladas un par de fotografías en una revista mexicana, la cual daba por hecho el rompimiento entre estos dos jóvenes.

La situación enfureció a la dulce rebelde, quien dio por terminada la relación tras poco más de cinco meses.

Antes, la pelirroja se expresaba feliz ante la oportunidad otorgada a Memo, quien fue convocado como integrante de la Selección Mexicana. "Me da mucho gusto. Creo que se lo merece; no podré ir al torneo en Alemania por causa de nuestros compromisos con RBD, pero lo apoyaré en todo momento desde lejos", precisó.

La actriz no ha querido abundar sobre su separación con el famoso futbolista y se ha limitado a comentar que se siente "tranquila".

Dulce parece seguir concentrada en el trabajo y el éxito que han venido cosechando los protagonistas de la Rebeldemanía tanto en torno a la telenovela (Rebelde) como con la agrupación.

Temas

Lee También

Comentarios