Viernes, 19 de Abril 2024
Deportes | La etapa 22 del torneo 'Primera Gira Wilson Peugeot 2013' llegará a Guadalajara

Última escala; el torneo Roland Garros

La etapa 22 del torneo 'Primera Gira Wilson Peugeot 2013' llegará a Guadalajara del 15 al 18 de noviembre

Por: EL INFORMADOR

Uno de los premios es un viaje doble a París, Francia para asistir, con acceso al área VIP, al Grand Slam de Roland Garros 2014.  /

Uno de los premios es un viaje doble a París, Francia para asistir, con acceso al área VIP, al Grand Slam de Roland Garros 2014. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/NOV/2013).- La etapa 22 del torneo de tenis "Primera Gira Wilson Peugeot 2013" llegará a Guadalajara del 15 al 18 de noviembre, en el Club Hacienda San Javier; "evento para el beneficio del desarrollo del tenis mexicano", apuntó Tano Cruz, coordinador de la competencia.

Este torneo se está jugando en 24 ciudades de México, y con el atractivo de ganarse un viaje doble a París, Francia, con todos los gastos pagados durante cinco días, para asistir, con acceso al área VIP, al Grand Slam de Roland Garros 2014.

Los ganadores de cada ciudad entrarán a la rifa de este premio el próximo cuatro de diciembre, en un evento exclusivamente recreativo: "Para nosotros es una fiesta", agregó Cruz.

Asimismo, dijo que esperan una participación "de más de 200 jugadores, que es una participación muy buena para una ciudad como Guadalajara, tomando en cuenta que el Estado de Jalisco tiene muchos torneos y meter uno más al calendario y la respuesta que se espera hablaría de un éxito de este evento".

Los participantes se llevarán una gama de premios, regalos por parte de los patrocinadores y también podrán ser parte de distintas rifas; como entradas para toda la semana al Abierto Mexicano de Tenis en Acapulco, Guerrero, entre otras.

Las inscripciones están abiertas en el Club Hacienda San Javier (Circuito Madrigal 2000, Colinas de San Javier) y en la Asociación de Tenis del Estado de Jalisco (Avenida Naciones Unidad 5611-4) hasta el 11 de noviembre y con un costo de 300 pesos por persona.

En total, el torneo registra 24 etapas, siendo Guadalajara la antepenúltima del calendario 2013.

Herramienta


Categorías varonil y femenil:

6 y 7 años: Mixtos singles, mini tenis.

8 y 9 años: Singles femenil y varonil, mini tenis.

10, 12 y 14 años: Singles femenil y varonil.

A, B, C, C50, D, D50: Varonil dobles.

A, B, C, D: Femenil dobles.

Modalidad: Dobles, sólo adultos.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones