Domingo, 19 de Octubre 2025
Deportes | 'Tony' lleva cuatro goles en el torneo con las Águilas

'Tony' López quiere seguir creciendo

El jóven delantero americanista quiere rebasar sus límites y seguir mejorando futbolisticamente

Por: NTX

MÉXICO, D.F.- Los cuatro goles que ha conseguido y el aporte que ha tenido con el equipo es algo que tiene a gusto al delantero de América, Antonio López, quien sin embargo, no se pone límites y aseguró que sus perspectivas son mucho más altas.  

"Me siento contento porque pese a que llevo pocos partidos se me han dado las cosas, y sé que tengo que seguir trabajando, no quiero que ese sea mi límite, quiero más", estableció.  

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, el atacante descartó tener algún tipo de ventaja sobre Daniel Márquez para apoderarse de un sitio titular en el eje del ataque, pues afirmó que él solo busca responder a la confianza que le ofrece el técnico Jesús Ramírez.  

"Yo estoy haciendo mi trabajo, se me han dado las cosas y el director técnico me está dando la confianza y estoy tratando de aprovechar cada minuto que estoy en la cancha, pienso que es buena competencia y al final el técnico es el que decide", indicó.  

Manifestó que la presión que pueda sentir por ser el responsable del aparato ofensivo del cuadro americanista es algo a lo que los jugadores se acostumbran desde las fuerzas inferiores.  

"Desde chico le enseñan que en este Club hay presión, no tanto el nueve sino que en cualquier posición hay presión y hay que saber manejarla", estableció.  

Aseguró que "conforme van pasando los minutos voy acoplándome más al equipo, a jugadores como "Rolfi" (Daniel Montenegro), (Angel) Reyna, (Luis Alonso) Sandoval, Jean (Beausojeur) que tienen más tiempo juntos y creo que voy por buen camino".  

Finalmente, el espigado atacante negó que pueda perder el sentido de la realidad en que se encuentra, ya que para ello cuenta con su familia que siempre lo apoya y habla con él para que se mantenga con la misma humildad.  

"Mi familia es la que esta atrás de mí, la que me ha educado y enseñado muchas cosas y cuando me equivoco es la que me dice que no he logrado nada que me falta mucho por aprender. Más que perder el piso es un orgullo para uno porque reconocen tu trabajo y uno se siente bien por eso", concluyó. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones