Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | Quiroga captura la pole position

Toño Pérez buscará mejorar en San Luis Potosí

El piloto tapatío busca mejorar en la segunda parte de la competencia

Por: EL INFORMADOR

SAN LUIS POTOSÍ (07/AGO/2011).- La Potosina 200 está lista para arrancar hoy, en lo que será la octava fecha del campeonato Nascar México 2011, donde el actual monarca del serial, Germán Quiroga, tratará de despegarse más de Homero Richards, su más cercano perseguidor en puntos. Otros pilotos, como Antonio Pérez, pretenden comenzar de mejor forma la segunda parte de la competencia.

En la primera carrera que se celebró esta temporada en la pista potosina, el pasado 3 de abril, el tapatío estuvo peleando los primeros lugares hasta que cerca del final de la carrera tuvo problemas mecánicos que lo hicieron descender varios sitios, hasta la posición 14.

Este domingo, Toño buscará hacer un mejor desempeño, tal como lo declaró en la página oficial de la Nascar México: “Vamos a San Luis Potosí con todo el ánimo del mundo para poder resarcir la temporada que estamos teniendo. Ninguno en el equipo ha dejado de hacer las cosas bien y sólo esperamos que así como trabajamos todos los días para que los resultados lleguen, también un poco de fortuna esté de nuestro lado para coronar los esfuerzos que estamos realizando”.

De esta forma, Toño partirá desde la sexta fila, en el sitio 13, finalizó la calificación del sábado, con un tiempo de 22 segundos y 189 milésimas.

Por su parte, el líder de la competencia, Germán Quiroga buscará hacerse nuevamente de una bandera a cuadros, en la carrera que comenzará a las 13:10 horas desde la pista de Río Verde, luego de conseguir la posición de privilegio, con un tiempo de 21 segundos y 781 milésimas.

Temas

Lee También

Comentarios