Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | De la Torre reconoció que ya tienen movimientos en mente

Toluca se apoyará en la continuidad para ser protagonista

Los ‘Choriceros’ quieren conservar su base y apoyar a las jóvenes promesas del club para seguir en los primeros lugares

Por: NTX

CANCÚN, QUINTANA ROO.- El técnico del Toluca, José Manuel de la Torre, afirmó que el club "Escarlata" busca para el Torneo Apertura 2009 una continuidad en su accionar con el apoyo de las promesas de la institución y repetir lo que "está acostumbrado": ser protagonista.

El entrenador de los "Choriceros" afirmó que en el próximo certamen de la Primera División Nacional buscará prolongar su costumbre de "dar buenos resultados, clasificar a la Liguilla y aspirar al título".

"Sabemos que es algo que se logra pasito a pasito y por eso estamos aquí, para tratar de fincar el camino hacia ese objetivo", comentó un muy accesible "Chepo" De la Torre al referirse al draft de jugadores del balompié mexicano, a escenificarse el miércoles en este balneario.

Sobre este régimen de transferencias, De la Torre reconoció que tienen movimientos en mente, pero declinó ahondar sobre ellos hasta que ya sean formales. El propósito, prosiguió, es consolidar al plantel.

En este sentido, también señaló que otros clubes tienen interés en jugadores de Diablos Rojos, como el portero César "Chícharo" Lozano, aunque tampoco existe algo en concreto.

Por lo pronto, dijo que buscan darle continuidad al accionar del equipo con una dosis de juventud, dándole oportunidad a gente joven de la institución, cuyo plantel se presentó este día a la primera jornada de la pretemporada en la localidad mexiquense de Metepec.

De acuerdo con el estratega, el equipo "choricero" no inició con entrenamientos o futbol formal, sino con pruebas físicas para empezar a "aplicar" el trabajo que ya se "delineó" previamente.

Temas

Lee También