Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 18 de Noviembre 2018
Deportes | Santos vs. Toluca jueves 4 de diciembre 19:00 horas, Estadio Corona

Toluca respeta al campeón

Los Diablos saben que el conjunto de la Comarca es peligroso dentro del campo

Por: EL INFORMADOR

TOLUCA, MÉXICO.- Los integrantes de los Diablos Rojos del Toluca están conscientes que no será nada fácil superar el obstáculo que representan los Santos de Torreón, en su serie de semifinales del Torneo de Apertura 2008.

A pesar de que Toluca llega como segundo lugar de la tabla general y el que mejores números tiene de los cuatro que permanecen en la “fiesta grande”, sin duda el amplio favorito en la serie es el conjunto de Santos.

La llegada de Cuauhtémoc Blanco es el principal motivo por el que se pone a los Santos por arriba en las encuestas; en un segundo plano está el que los laguneros están defendiendo su título del torneo pasado.

El volante mexicano, Sergio Amaury Ponce dejó ver que a los Diablos no les incomoda el no ser favoritos, pues tienen menos presión y pueden concentrarse en hacer un partido inteligente pasado mañana en la cancha del Estadio Corona.

“Santos es un gran plantel, independientemente si está Blanco, es el campeón actual y hay que tener cuidado con todos, son once jugadores y los once son muy buenos dentro del campo.

“Nosotros vamos a hacer un partido inteligente y a traernos un buen resultado que nos permita en nuestra cancha cerrar bien el partido y llegar a la final”, aseguró Ponce.

El mediocampista, Israel López, decidió por su parte enfocarse más en ver lo positivo como es la ventaja de recibir el partido de vuelta en casa si se consigue un buen resultado en Torreón y la humildad con la que se encarará el resto de la Liguilla.

“Tenemos la ventaja de recibir el segundo partido en casa, pero hay que estar atento en los dos partidos y dar lo máximo en los dos.

“Toluca posee algo muy importante que es el deseo de nuevamente cargar una copa, el trabajo y la humildad, y eso lo hace a una escuadra muy fuerte”.

Temas

Lee También

Comentarios