Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Ambos equipos tienen 4 puntos antes del juego, y están calificados en el niverl medio de sus respectivos grupos

Toluca recibe a Tigres

El equipo mexiquense acumula, igual que su visita, un total de 4 puntos en el clausura 2008.

Por: EL INFORMADOR

México.- Este domingo se reanudarán, en punto de las 12:00 horas los compromisos de la jornada número 3 del torneo Clausura 2008. Mientras el equipo de Toluca, recibe en el estadio Nemesio Diez a los tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León; los camoteros del Puebla harán lo propio al recibir al conjunto de Necaxa en el estadio Cuauhtémoc.


 El equipo choricero, está ubicado en el sector número 1 de la competencia, con 4 puntos, y ocupa la posición tercer, debajo de los conjuntos de Chiapas y de Pachuca; quienes obtuvieron sumaron 1 y 3 puntos respectivamente, luego de sus compromisos de ayer (sábado).


 Del lado del equipo regiomontano, luego de las goleadas conseguidas ayer por los equipos de Cruz Azul y de Guadalajara, los universitarios amanecieron en el cuarto lugar del grupo 3 de la competencia. Debajo incluso del equipo de Morelia, que ayer se llevó 6 goles de parte de las chivas.

Temas

Lee También

Comentarios