Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018
Deportes | Corona ve al Santos con mucho respeto

Toluca está en condiciones de luchar contra cualquiera: Fernando Corona

Rechazó que Cuauhtémoc Blanco, quien llegó de refuerzo para Guerreros en esta Liguilla, vaya a marcar diferencia en esta serie

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.- Aunque ve a Santos con mucho respeto, el presidente de Toluca, Fernando Corona, quiere ganarle tras asegurar que Diablos Rojos está en condiciones de "luchar al tú por tú ante cualquiera".  

A Corona también le da gusto que el arquero argentino Hernán Cristante esté a 81 minutos de igualar el récord de Alan Cruz de 736 minutos sin recibir gol.  

"Ahí vamos, ahí vamos trabajando, tenemos buen técnico, así que estamos contentos. La clave es trabajar unidos y tener una cabeza como es el señor Valentín Díez que nos ha guiado bastante bien", declaró el directivo a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.  

El conjunto escarlata visitará el jueves a Guerreros, a partir de las 19:00 horas en el estadio Corona, y los recibirá a las 12:00 horas del próximo domingo en el Nemesio Díez por el pase a la final del Torneo Apertura 2008 del futbol mexicano.  

De Guerreros, Fernando Corona indicó que "es competitivo igual que nosotros, nosotros tenemos confianza en sí y lo que hagan ellos es problema suyo".  

Dijo que "no sé (si Santos es favorito), ustedes son los que resuelven quién es favorito, nosotros hacemos nuestro trabajo y esperamos que nos dé los resultados. Veo a Santos con mucho respeto y quiero ganarle".  

Rechazó que Cuauhtémoc Blanco, quien llegó de refuerzo para Guerreros en esta Liguilla, vaya a marcar diferencia en esta serie, como lo hizo en la disputada contra San Luis, que perdió por global de 5-2.  

"No lo considero así, porque tengo un buen equipo, muy competitivo y confío en el esfuerzo de mi equipo y lo que hagan los demás es problema de ellos", manifestó.  

Corona enfatizó que "Toluca está en condiciones de luchar al tú por tú con cualquiera y tenemos confianza en nuestro equipo y queremos ganar".  

Del técnico de Diablos Rojos, José Manuel de la Torre, quien sí tuvo una campaña irregular y ahora disfruta tener el equipo en semifinales, indicó que "tiene fecha abierta" para permanecer en el club.  

Aunque en la semana habló Amaury Ponce de querer partir hacia Chivas de Guadalajara porque ya no está a gusto en el "infierno", Fernando Corona atajó: "A él le gusta más Toluca".  

Luego agregó que "no es momento para inquietar a mis jugadores, me da gusto que llamen la atención de los clubes, pero no es momento".  

Aunque Diablos Rojos protestó la expulsión de Carlos Esquivel en el encuentro de "ida" ante Tecos de la UAG, en el estadio Tres de Marzo, Corona aseguró que "confiamos ciegamente en el arbitraje".  

En cuanto al hecho de que Cristante está a 81 minutos de igualar el récord de Alan Cruz, de 736 minutos sin recibir gol, impuesto en la campaña regular de la temporada 1993-1994, dijo que "nos da gusto por él, por el equipo, pero por él principalmente porque está debajo de los tres palos y lo ha hecho muy bien".  

Agregó que "ojalá lo logre, es el deseo que tenemos todos. Primero que gane Toluca y si se rompe el récord es otra cosa".


 

Temas

Lee También

Comentarios