Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 17 de Enero 2019
Deportes | El técnico, Héctor Hugo Eugui declaró que su equipo empezará bien el Apertura 2011

Toluca comienza su preparación

El técnico, Héctor Hugo Eugui declaró que su equipo empezará bien el Apertura 2011

Por: NTX

El técnico del Club Toluca, Héctor Hugo Eugui, declaró que su equipo estaba preparado para el Apertura 2011. MEXSPORT  /

El técnico del Club Toluca, Héctor Hugo Eugui, declaró que su equipo estaba preparado para el Apertura 2011. MEXSPORT /

TOLUCA, MÉXICO (17/JUL/2011).-  Para el uruguayo Héctor Hugo Eugui, técnico de Toluca, su equipo llegará en un buen nivel al inicio del Torneo Apertura 2011 del futbol mexicano, con aspectos por mejorar para que puedan alcanzar la excelencia.  

'El equipo está bien, no diría excelente. Tenemos dos o tres formas de trabajar: una que la hacemos muy bien, tenemos que seguir trabajando las otras, esto se irá acentuando en el trabajo de la semana, no tiene que ser el día de los partidos, esto se hace en el trabajo de la semana, la concientización del plantel', dijo.  

Destacó que sus jugadores tienen la capacidad para entender y aceptar las correcciones que deben hacer durante los entrenamientos, para ponerlas en práctica en la cancha ya en los juegos oficiales.  

'Ellos están muy receptivos y además dispuestos a trabajar en los entrenamientos para después llevarlo a cabo en los partidos', estableció.  

Finalmente, respecto a la victoria por la mínima diferencia que consiguió el conjunto mexiquense sobre el Real España de Honduras, consideró que llegó en el momento en que lo merecían, aunque fue ya en tiempo de compensación.  

'Nuestro equipo trabajó bien, tuvo una enorme paciencia durante los 90 y tantos minutos, con la paciencia y el orden que se deben tener en el terreno de juego, los partidos se ganan en el momento que se cristaliza la acción como aconteció al final', sentenció. 

Temas

Lee También

Comentarios