/contenidos/2008/01/30/noticia_0008.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Junio 2018
Deportes | Los tigres de Aragua disputaron su sexta final consecutiva.

Todo listo para la Serie del Caribe

Los tigres de Aragua se llevaron el título de campeones de invierno en Venezuela. La lista de clasificados para la Serie del Caribe está definida.

Por: EL INFORMADOR

CARACAS - Los Tigres de Aragua se presentan como los últimos invitados a la República Dominicana, para disputar la Serie del Caribe 2008


Los venezolanos vencieron 9 carreras contra 2 a los Cardenales de Lara, en el sexto partido de su serie final. Descargaron 13 bateos imparables y ahora son bicampeones de su país.


Los Tigres, que ganaron su séptimo título desde que se fundó la liga en 1946; también se adjudicaron el derecho de representar a Venezuela en la Serie del Caribe que se disputará en Santiago de los Caballeros, República Dominicana.


Los Tigres, campeones en las temporadas 2003-2004, 2004-2005 y 2006-2007 disputaban su sexta final consecutiva en calidad de favoritos.


La Serie del Caribe se disputará del 2 al 7 de febrero en la República Dominicana. Contará con la participación de las Águilas Cibaeñas y los Tigres del Licey, por Dominicana; los Yaquis de Ciudad Obregón, por México; y ahora los Tigres de Aragua, por parte de Venezuela.


Puerto Rico estará ausente en la edición de este año debido a la cancelación de su torneo local.


AP/ EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD 30/ 01/ 08

Temas

Lee También

Comentarios