Viernes, 17 de Enero 2020
Deportes | No se descarta que se presenten algunas sorpresas con movimientos inesperados

Todo listo para el draft

Este miércoles se terminarán las especulaciones al oficializar los movimientos

Por: Sport Press

CANCÚN, QUINTANA ROO.- Todo está listo para que este miércoles arranque el Tianguis de Piernas del fútbol mexicano, también conocido como el Draft, en el que se confirmarán los movimientos que de antemano ya se conocen.

Aunque ya son conocidos algunos movimientos como la llegada de Édgar Castillo del América a los Tigres de la UANL, el posible traspaso de Oscar “Conejo” Pérez al conjunto de los Jaguares de Chiapas a menos que se presente alguna sorpresa.

Otros movimientos que se espera se confirmen son el intercambio de Fernando Arce de los Santos al América por el chileno Jean Beausejour, que poco hizo en el conjunto de Coapa cuando se esperaba mucho de él.

Este martes se presentaron algunas ponencias en el hotel en el que se realizará el Draft, uno de los participantes fue el Alfonso Sabater, titular de la Comisión Disciplinaria y un taller con miembros de la Comisión de Arbitraje encabezados por Aarón Padilla.

Será este miércoles que se oficialicen los movimientos de los cuales ya algunos están pactados desde antes, pero no se descarta que se presenten algunas sorpresas con movimientos inesperados.

Durante las reuniones que se tuvieron en estos días previos al arranque del Draft se llegó a acuerdo sobre el reglamento de competencia, la calendarización, el juego limpio y más temas.

Uno de los temas más sorprendentes fue que el Puebla es el único equipo que tiene dos representantes ante la federación, Ricardo Henaine y Francisco Bernat, dejando entre ver que las divisiones seguirán en el conjunto camotero.

Este miércoles se terminarán las especulaciones y serán horas de angustia para los jugadores que no saben de su futuro, cortas para los equipos que necesitan reforzarse y no tienen dinero y un día de campo para los que ya tienen cerrados los tratos.

Temas

Lee También