Jueves, 28 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El delantero expresa su solidaridad con el técnico de Atlas

Todo el equipo respalda a Romano: Mauricio Romero

El delantero expresa su solidaridad con el técnico de Atlas

Por: NTX

'No me gusta ver la situación en la que estamos, pero de aquí nadie va a salir si no es con trabajo', manifesto Romero. ARCHIVO  /

'No me gusta ver la situación en la que estamos, pero de aquí nadie va a salir si no es con trabajo', manifesto Romero. ARCHIVO /

GUADALAJARA, JALISCO (13/SEP/2011).- Ante la difícil situación que vive el argentino Rubén Omar Romano en la dirección técnica del Atlas, el delantero Mauricio Romero afirmó que están con él y que darán todo para sacar adelante al equipo.  

"Estamos a muerte con Rubén, la directiva y con la afición. No se pudo sacar el resultado (ante San Luis) por el manejo de partido, pero sin lugar a dudas dejamos el alma en el partido", indicó.  

Pese a que ayer era un hecho la destitución del sudamericano, Romero afirmó que no se enteró "de rumores, yo hoy llegue al entrenamiento con la idea de trabajar y de verdad no sé lo que sucedió".  

Aceptó que le resulta complicado ver al equipo en el sótano de la tabla general y como uno de los principales candidatos a perder la categoría.  

"No me gusta ver la situación en la que estamos, pero de aquí nadie va a salir si no es con trabajo, responsabilidad, como profesionalismo. No va a venir nadie de arriba a ayudarnos y sólo nosotros sacaremos esto", expresó.  

Finalmente, consideró que para conseguir un buen resultado este sábado ante Pachuca deben estar más concentrados en todas las líneas.  

"Trabajo y trabajo, en la semana debemos de estar más atentos, no sólo los de abajo sino también los de arriba y solamente jugando un partido perfecto nos dará el triunfo", concluyó.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones