Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Wizards de Washington 88 – 87 Cavaliers de Cleveland

Todavía respiran

Caron Butler mantuvo con vida a Washington al anotar una canasta en bandeja cuando quedaban 3.9 segundos por jugar, dándole a los Wizards una victoria 88-87 sobre los Cavaliers de Cleveland

Por: EL INFORMADOR

Caron Butler mantuvo con vida a Washington al anotar una canasta en bandeja cuando quedaban 3.9 segundos por jugar, dándole a los Wizards una victoria 88-87 sobre los Cavaliers de Cleveland.

LeBron James tuvo una última oportunidad para liquidar el partido y de paso la serie subida de tono, pero falló un intento en el suspiro final.

Luego que Butler encestó al penetrar hacia la canasta, pese a la marca de James, Cleveland tuvo la posibilidad de voltear el marcador.

Pero su superestrella no pudo embocar el último tiro al aro, con lo que los Wizards volverán a casa mañana para albergar el sexto partido de la serie. Los Cavaliers lideran 3-2.

Butler marcó 32 puntos y DeShawn Stevenson añadió 17 para los Wizards, que jugaron sin su estrella, Gilbert Arenas.

Previo al partido, Arenas dijo que no iba a poder jugar en lo que resta de temporada debido a una lesión en la rodilla.

La baja de Arenas asomaba como el golpe de muerte para los Wizards, pero no bajaron los brazos e impidieron que los Cavaliers los despidiesen en los playoffs por tercer año seguido.

James encestó 34 puntos, 24 en la segunda mitad. Sin embargo, falló la canasta final, uno que hubiese mandado de vacaciones a los Wizards.

Cleveland llegó a estar arriba por cinco puntos a falta de 1:47 en el partido, pero Washington anotó los últimos seis puntos para poner fin a una racha de cinco derrotas seguidas en Cleveland.

El brasileño Anderson Varejao anotó tres puntos para los Cavaliers.

Kevin Durant es el “Novato del Año”

Kevin Durant, de los SuperSonics de Seattle, fue elegido como el “Novato del Año de la NBA.

El galardón fue reportado primero por el diario The Seattle Times en su edición de ayer. Se espera que se haga un anuncio oficial hoy.

Durant fue el máximo anotador de los Sonics y cumplió con las expectativas que cayeron sobre sus hombros después de ser elegido con el segundo turno del pasado Draft y tras ser galardonado como el mejor jugador universitario en su única temporada en Texas.

Tuvo promedio de 20.3 puntos por juego, la máxima cifra para un novato desde que LeBron James, con Cleveland, marcó 20.9 en la temporada 2003-04.

El astro de Seattle era el favorito para el premio, especialmente porque la primera selección del pasado draft, Greg Oden, se perdió toda la temporada por una operación en la rodilla.

EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD  01/ 05/ 08

Temas

Lee También

Comentarios