Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Tienen ventaja de dos victorias a una

Tlaquepaque recupera la ventaja

Los Hechiceros de Tlaquepaque vencieron en el tercer duelo a los Astros

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Los Hechiceros de Tlaquepaque nuevamente tomaron ventaja en la final de la Liga Intersindical de Beisbol, al ganar el tercer duelo de la serie por 6-4, y así inclinar la balanza a su favor por dos victorias a una.

Desde la parte alta de la primera entrada, los Hechiceros abrieron la pizarra con una carrera. Agregaron dos en el tercer episodio y una más en el cuarto capítulo.

Astros respondió con rally de dos en el cierra de la cuarta, pero Tlaquepaque de inmediato recuperó la ventaja con par de carreras en la alta de la quinta.

El pitcher ganador fue Daniel León de Tlaquepaque, quien lanzó toda la ruta, permitiendo siete hits, no dio base por bola y ponchó a nueve bateadores rivales. El mejor bateador de los Hechiceros fue Omar Ramos, quien tuvo tres hits en cuatro turnos, conectando dos home runs con uno en base en ambas ocasiones.

Enrique Rosales fue el pitcher derrotado. Lanzó siete entradas y dos tercios. Le hicieron 11 hits, no concedió bases y tuvo cuatro ponches. El mejor bat de Astros fue Juan López, quien logró dos imparables en cuatro turnos.

El próximo domingo, se disputará el cuarto juego de la serie en el Parque Hernández Loza, a partir de las 16:00 horas.

Temas

Lee También

Comentarios