Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Enero 2019
Deportes | Los cuadros felinos chocarán este 20 de septiembre a las 19:00 horas

Tigres y Leones Negros buscan callar reclamos

Los cuadros felinos chocarán este 20 de septiembre a las 19:00 horas en el Universitario

Por: NTX

El cuadro tapatío perdió en la Copa MX y quiere componer el camino. EL INFORMADOR E. Pacheco  /

El cuadro tapatío perdió en la Copa MX y quiere componer el camino. EL INFORMADOR E. Pacheco /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (19/SEP/2014).- Con la urgencia de ganar en casa para acallar los reclamos de su afición y superar la irregularidad que ha tenido en el presente torneo, Tigres de la UANL recibirá este sábado a un desesperado Leones Negros de la UdeG.
 
En partido correspondiente a la fecha nueve del Apertura 2014 de la Liga MX, Tigres buscará su tercer triunfo en este certamen y sacarse la espina ante sus seguidores que lo han visto perder en un par de ocasiones.
 
Los dirigidos por Ricardo Ferretti se han distinguido por la irregularidad en sus partidos pues aunque tiene una gran ofensiva, su cuadro bajo deja mucho que desear a lo largo de las competencias.
 
A pesar de ello, ocupa la novena plaza en la clasificación general del certamen con 10 unidades, y un triunfo lo podría meter a zona prometida, pero con los altibajos que ha tenido sobre todo en casa, podría costarle trabajo y el reclamo de su afición.
 
Leones Negros, por su parte, tiene una dura prueba, ya que cada encuentro para él es una final en la que deberá sumar los puntos necesarios para que el campeonato próximo pueda afianzarse en el máximo circuito.
 
El estadio Universitario será la sede donde el conjunto tapatío intente dar la campanada en calidad de visitante en busca de dejar el lugar 17 de la general donde suma seis unidades.
 

Temas

Lee También

Comentarios