Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 14 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El ex rojinegro se une al cuadro ''felino'' para la Apertura 2014

Tigres anuncia a Antonio Briseño como refuerzo

El ex rojinegro se une al cuadro ''felino'' para la Apertura 2014

Por: NTX

El futbolista fue sometido a exámenes médicos y físicos antes de incorporarse al equipo. Foto: @TigresOficial. ESPECIAL /

El futbolista fue sometido a exámenes médicos y físicos antes de incorporarse al equipo. Foto: @TigresOficial. ESPECIAL /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (07/JUN/2014).- El club Tigres de la UANL anunció que el defensa Antonio Briseño se convirtió en nuevo integrante del equipo para el próximo Torneo Apertura 2014, y en breve se sumará al plantel.

Briseño llegará al cuadro "felino" tras jugar desde el Apertura 2011 con los rojinegros del Atlas, donde tuvo poca actividad en toda su estancia.

El jugador fue sometido este sábado a los exámenes médicos y pruebas físicas correspondientes, entre las cuales estuvieron la banda sinfín.

Cabe recordar que el equipo de la Universidad Autónoma de Nuevo León había comprado la carta del futbolista desde hace dos torneos, pero hasta ahora fue cuando se dio la posibilidad de que llegue como refuerzo.

Antonio Briseño tendrá que reportar en breve con el plantel, que actualmente se encuentra en la Riviera Maya, donde realiza trabajo de playa dentro de la pretemporada.

Temas

Lee También

Comentarios