Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 20 de Noviembre 2018
Deportes | El regresar a dirigir un equipo al máximo circuito del fútbol mexicano sí es una revancha para José Luis Trejo.

Tiene trejo deseos de revancha

Quiere demostrar que puede hacer bien las cosas al mando de un equipo

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN.- El regresar a dirigir un equipo al máximo circuito del fútbol mexicano sí es una revancha para José Luis Trejo, quien este sábado hará su debut como estratega de los Tecos de la UAG enfrentando a los Monarcas de Morelia.
Luego de conseguir aquel título de liga con los Tuzos del Pachuca en el Torneo de Clausura 2006 al vencer en la final al San Luis, las cosas no le han sido para bien al actual timonel de Tecos.
Aquella polémica salida del Pachuca para dirigir a los Tigres de la UANL dos días después de conseguir el campeonato parece que lo marcó de forma negativa, pues no le fue nada bien con los felinos y con los Monarcas de Morelia tiempo después.
Por esa razón Trejo llega con un deseo de revancha deportiva, con la esperanza de que con Tecos se logren hacer cosas importantes, aunque la primera misión de alejarlo de zona de descenso no se ve con tanta claridad.
Sin embargo, Trejo aseguró que esta es una nueva experiencia en la que tiene entregada su fe y ahora espera tener un buen arranque al mando de los zapopanos enfrentándose ante su ex equipo, los Monarcas de Morelia.
 “Es una nueva experiencia, hay que vivirla, hay que aprender y sacar al equipo de donde está, buscar que sea diferente el cierre.
“Siempre son así, si no fuera la revancha sería el propósito de hacer algo y de alcanzar algo, sino no me metería en esto”, destacó Trejo..
 LAMH 13-03-08 SPORT PRESS
 

Temas

Lee También

Comentarios