Viernes, 17 de Octubre 2025
Deportes | Pumas le da la bienvenida al técnico argentino José Pekerman

Termina Pumas con racha de cinco juegos sin ganar: 2-1 a Tigres

Pumas llega a 10 unidades dentro del Grupo Dos, mientras que el cuadro neoleonés se estancó en seis puntos en el tercer pelotón

Por: NTX

LEA EL MINUTO A MINUTO DE ESTE PARTIDO

CIUDAD DE MÉXICO.-
Pumas de la UNAM rompió la racha de cinco partidos sin conocer la victoria y este domingo venció 2-1 a Tigres de la UANL, con lo que le dio la bienvenida al técnico argentino José Pekerman en su regreso al futbol mexicano. 

En partido de la fecha ocho del Torneo Clausura 2009, las anotaciones de Pumas fueron de Fernando Morales al minuto 24 y del paraguayo Dante López al 87, mientras que el argentino Lucas Lobos había empatado momentáneamente al 80. 

Con este triunfo, el conjunto auriazul llegó a 10 unidades dentro del Grupo Dos, mientras que el cuadro neoleonés se estancó en seis puntos en el tercer pelotón y su situación en la zona de descenso se complica aún más. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones