Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Deportes | Un cuadrangular de Bryce Harper contribuye a la victoria de Nacionales sobre Filis

Tendidos a puro estacazo

Un cuadrangular de Bryce Harper contribuye a la victoria de Nacionales sobre Filis
Bryce Harper desapareció en el central una recta de 97 millas de Joaquín Benoit. AFP /

Bryce Harper desapareció en el central una recta de 97 millas de Joaquín Benoit. AFP /

ESTADOS UNIDOS (17/ABR/2017).- Bryce Harper sacudió un jonrón de tres carreras con dos outs en el noveno inning, para decretar la victoria ayer por 6-4 de los Nacionales de Washington ante los Filis de Filadelfia.

Harper también disparó un cuadrangular de dos carreras en el tercer acto.

El primer palo de cuatro esquinas de Harper, contra Jerad Eickhoff, rompió el empate 1-1. Los Nacionales perdían 4-3 en el noveno cuando el dominicano Joaquín Benoit (0-1) transfirió a Chris Heisey con un out y Adam Eaton dio un sencillo.

Luego que Anthony Rendón falló con un elevado, Harper trabajó la cuenta al máximo y desapareció una recta de 97 millas por hora por el central, para su cuarto jonrón de la campaña.

Fue el cuarto jonrón de Harper en su carrera para sentenciar un juego.

Washington ha venido de atrás en seis de sus siete victorias esta temporada, por cinco derrotas.

Shawn Kelley (2-0) se llevó la victoria en un relevo en el que entró con las bases llenas y dominó a Maikel Franco con un rodado. Gio González, el abridor de los Nats, toleró tres carreras —dos limpias— y cinco hits con tres boletos en siete innings y un tercio.

El venezolano César Hernández bateó su segundo jonrón al abrir un juego por Filadelfia esta campaña y el tercero de su carrera.

Por los Filis, los venezolanos César Hernández de 4-2, dos anotadas y una impulsada; Odúbel Herrera de 1-0; y Freddy Galvis, de 4-1 una impulsada. El dominicano Maikel Franco de 5-0.

Por los Nacionales, el dominicano Wilmer Difo se fue de 4-1 en su actuación ayer.

Sencillo de Escobar da victoria a los Reales

Alcides Escobar produjo la carrera de la victoria con un sencillo en el noveno inning y los Reales de Kansas City, con una gran actuación de su abridor Ian Kennedy, derrotaron ayer 1-0 a los Angelinos de Los Ángeles para su cuarta victoria al hilo.

Kennedy lanzó pelota de dos hits y ponchó a 10 en ocho innings. Los Angelinos perdieron su quinto seguido.

El venezolano Salvador Pérez abrió el noveno con un sencillo ante Blake Parker (0-1), y el emergente Raúl Mondesí se robó segunda y luego se colocó en tercera tras un lanzamiento descontrolado.

Luego que el bateador emergente Mike Moustakas recibió un boleto, Cam Bedrosian relevó y el brasileño Paulo Orlando fue sacado con un foul. Acto seguido, Escobar respondió con su hit decisivo para la sexta victoria de los Reales.

El dominicano Kelvin Herrera (1-0) lanzó un noveno capítulo impecable para llevarse la victoria y poner su efectividad en un 3.60 de promedio.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El cubano Yunel Escobar de 3-0. El venezolano Carlos Pérez de 3-0.

Por los Reales, los venezolanos Salvador Pérez de 4-2; y Escobar de 4-3, una remolcada. El puertorriqueño Christian Colón de 2-0.

LA CIFRA

5 carreras produjo Bryce Harper en la victoria de los Nacionales.

Temas

Lee También

Comentarios