Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | San Luis vs. Santos sábado 29 de noviembre 19 horas, Estadio Alfonso Lastras Ramírez

Témoc quiere “rematar” al San Luis

El refuerzo del Santos asegura que su equipo no se echará para atrás ante el cuadro dirigido por Raúl Arias

Por: EL INFORMADOR

TORREÓN, COAHUILA.- Los reflectores siguen sobre Cuauhtémoc Blanco. El número 9 del Santos es el ídolo que embriaga de alegría a una afición santista, sin embargo, él sólo piensa en el juego de vuelta ante el San Luis, al que llegarán con un 3-1 a favor.

“Ellos van a tratar de hacer su partido, va a ser muy difícil y nosotros no tenemos que confiarnos, tenemos que seguir mentalizados para poder rematar a San Luis allá en su cancha”.

Acabar con el equipo de Raúl Arias es lo que busca y no quiere darles ventajas, por eso anuncia que Santos será un cuadro con orden pulcro y una ofensiva ansiosa.

“Santos es un equipo muy sólido y fuerte, todos estamos en el mismo objetivo, queremos darle la satisfacción a la afición, llegar a la final y ganarla”.

Sobre el seguimiento que ha tenido, no solo en La Comarca, sino en todo México en este regreso, Blanco explicó: “No sé si me considero o no (un ídolo), sé que la gente me tiene un gran cariño y yo se los agradezco. Yo vine a aportar, a ayudar a mis compañeros, pero éste es un equipo que puede dar mucho más”.

Temas

Lee También

Comentarios