Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | Tecos vs. Toluca domingo 23 de noviembre 15:00 horas, Estadio Tres de marzo por SKY 513

Tecos quiere lograr buena ventaja

La directiva de la UAG quiere que los locales saquen ventaja de dos goles o más para el juego de esta noche

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- La visita de Antonio Leaño, máximo dirigente de Tecos, fue en un momento justo, y fue sólo para recalcar dos situaciones, la confianza de que los emplumados tienen la calidad para pasar a la siguiente ronda, y el reto al cuadro para que saquen ventaja en casa, la consigna fue muy sencilla de mencionar, al parecer, dos goles o más, eso es lo que Antonio Leaño quiere al finalizar el partido, salir con ventaja cómoda, para encarar el juego de vuelta con mayor facilidad.

"La serie se decide en gran parte en el juego de ida, así que, lógicamente, quisiéramos salir de aquí con una buena ventaja, que nos permita tener un juego más cómoda en la vuelta, yo creo que con dos goles como mínimo estaría bien, sería lo ideal", comentó Leaño.

Tecos se siente mejorado, confiado y motivado para hacer un gran juego, y los dirigidos por Miguel Herrera desean demostrar que están hechos del material correcto para los juegos importantes, situación que tendrán que hacer notar esta noche, ante unos Diablos que tienen a un portero experimentado, una defensa consolidada, y sobre todo, una delantera de probada calidad.

Pero pareciera que los de la UAG han encontrado la fórmula para contrarrestar las líneas de Toluca, con una solvente ofensiva, que no sólo se caracteriza por uno o dos nombres, sino por la inclusión de elementos más atrasados a los hombres en punta, que se agregan para llegar con claridad a la puerta enemiga, en la defensa, los Tecolotes han sabido mantenerse, pues aunque no cuentan con Juan Carlos Leaño, los hombres que han ocupado el puesto, se han brindado a fondo para convertirse en una verdadera muralla infranqueable.

Toluca, por otro lado, se convierte, históricamente, en un gigante en liguillas, y eso mantendrá preocupados a los universitarios, que tendrán que estar verdaderamente concentrados durante todo el partido, pues los Diablo cuentan con nombres importantes como Héctor Mancilla, Antonio Naelson "Sinha", Paulo da Silva y Hernán Cristante, todos con tremenda experiencia en estas instancias, y con la mira bien puesta en la copa.

Con excepción de la zona de preferente oriente, todas las localidades estarán ofertadas en las taquillas del estadio al dos por uno.

POSIBLES ALINEACIONES

TECOS: José de Jesús Corona, Rafael Medina, Randy Scott, Melvin Brown, Juan Carlos Valenzuela, Daniel Alcántar, Marcelo Fabián Sosa, Elgabry Rangel, Luis Alonso Sandoval, Fredy Bareiro, Robert de Pinho.
DT. Miguel Herrera

TOLUCA: Hernán Cristante, Sergio Amaury Ponce, Edgar Dueñas, Paulo Da Silva, Manuel de la Torre, Andrés Romagnoli, Israel López, Néstor Calderón, Antonio Naelson, Carlos Esquivel, Santiago Fernández.
DT. José Manuel de la Torre


OTRO PARTIDO
Santos vs San Luis
Estadio Corona, Torreón, Coahuila.
17:00 horas
TV: SKY 113

Temas

Lee También

Comentarios