Jueves, 25 de Abril 2024
Deportes | El conjunto cayó en la Final por 3-1 ante el Sporting Canamy

Tecos pierde la Final desde el manchón penal

El conjunto cayó en la Final por 3-1 ante el Sporting Canamy

Por: EL INFORMADOR

Partido cerrado. Tecos y el Sporting Canamy llevaron la Final hasta sus últimas consecuencias. ESPECIAL / FMF

Partido cerrado. Tecos y el Sporting Canamy llevaron la Final hasta sus últimas consecuencias. ESPECIAL / FMF

CIUDAD DE MÉXICO (04/JUN/2017).- Los Tecos de Tercera División perdieron en penales la corona de la categoría, al caer en la Final por 3-1 ante el Sporting Canamy. Pero ello no les quita su lugar en la Segunda, que obtuvieron desde el jueves pasado, dirigidos por Rodrigo “Pony” Ruiz.

En el tiempo reglamentario el partido había terminado 2-2.

Las anotaciones del partido fueron obra de José Espinoza al minuto 40 y Alonso Hernández al 76’ para el Sporting Canamy, mientras que por los universitario zapopanos marcaron Aldo Suárez al minuto 18 y José Ruvalcaba al 85.

En la tanda de penales, el cancerbero de Sporting Canamy, Víctor Vivia, se convirtió en la gran figura al atajar en tres ocasiones y darle el campeonato a su equipo; el marcador final fue de tres a uno.

Al término del encuentro José Escobedo, Presidente de la Tercera División Profesional (TDP); Fidel Almanza, Vicepresidente de la TDP y Manuel Yáñez, Secretario General de la TDP, fueron los encargados de entregar los trofeos de campeón y subcampeón del torneo, además de las respectivas medallas.

Cabe destacar que  Decio de María, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, estuvo presente durante el encuentro.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones