Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Son el único equipo tapatío en la Liguilla

Tecos ilusionados

El cuadro universitario va motivado a la lucha por el título

PUEBLA, PUEBLA.- Ya con el boleto en la mano, el técnico de los Tecos Miguel Herrera comentó que su equipo va con la una gran motivación para lograr el título del Clausura 2009, por lo que el duelo ante los Pumas de los cuartos de final lo encarará con el objetivo de sacar el resultado positivo desde el partido de ida.

“Entramos con la ilusión del título y no lo podemos perder por displicencia, estamos conscientes de lo que queremos y nos vamos a matar para conseguirlo, haremos un partido de la misma forma (que han estado jugando), nos vamos a morir en la raya”, aseguró el estratega de los zapopanos.

Se mostró además muy complacido por repetir como único equipo tapatío en calificar a la liguilla, pues con esto demuestra que se están haciendo bien las cosas.

“Nosotros llevamos dos torneos demostrando que no es casualidad entrar a la Liguilla, dos torneos de 25 puntos, la actitud ha sido parte importante de este equipo, los jugadores están convencidos, en cada juego ponen actitud, deseo y determinación; mi plantel sabe jugar al futbol, queda claro que cómo conjuntes a tu plantel, es lo que te da éxito”, sentenció.

Temas

Lee También

Comentarios