Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Alonso Sandoval está dolido por el pobre funcionamiento que mostraron

Tecos está dolido

La goleada recibida en Ciudad Universitaria caló hondo en el plantel tecolote

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- La goleada recibida en Ciudad Universitaria ante Pumas 3-0, caló hondo en el plantel tecolote, ya que no han podido por una u otra cosa, amarrar de manera definitiva su calificación a la Liguilla por el título.

El atacante Alonso Sandoval, está dolido por el pobre funcionamiento que mostraron, pero prefiere darle la vuelta a la hoja y concentrarse en el cotejo pendiente de la jornada 14 ante Atlante.

“Duele perder, pero ahora nos jugamos todo ante Atlante y Puebla, así que hay que no tenemos mucho margen de error, debemos ganar. El partido ante Pumas ya quedó atrás, no se puede hacer nada, duele por la forma en que perdimos y ahora hay que retomar la confianza y sacar aunque sea un punto en nuestra visita a Cancún”.

Pumas con 26 unidades lidera el grupo dos, seguido por Morelia con 24, Cruz Azul 23 y Tecos con 22, misma cantidad tiene el Guadalajara. Según los números y tomando en cuenta que los emplumados tienen todavía seis unidades en disputa, la calificación está en sus manos.

“Este equipo desde hace cuatro fechas con un triunfo amarraba la calificación, pero no se nos ha dado, ahora no hay que volvernos locos, tenemos que ir a ganar en Cancún. Con América se hizo un buen primer tiempo, en el segundo dejamos de hacer lo que veníamos haciendo; contra Pachuca regalamos el primer tiempo y en el segundo dimos la vuelta, pero no supimos aguantar el marcador, pero ante Pumas la verdad fue un partido malo, el equipo no hizo nada de lo que trabaja en la semana, y bueno, hay que pensar en Atlante”.

Temas

Lee También

Comentarios