Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El equipo estuvo realizando su última práctica antes de enfrentar a Puebla

Tecos apuntala sus armas

Robert de Pinho, fue mandado al banquillo

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Tecos estuvo realizando su última práctica antes de enfrentar a Puebla, en el Estadio 3 de Marzo, y, aunque el plantel se sentía cansado por la carga de trabajo, el timonel universitario, Miguel Herrera, decidió trabajar en la cuestión táctica, además de la recuperación física, fue entonces que se vislumbraron cambios en el plantel que ha de enfrentar a los poblanos esta noche.

Como primera modificación, el internacional delantero de Tecos, Robert de Pinho, fue mandado al banquillo, mientras que Fredy Bareiro tomará su plaza, en un movimiento táctico que decidió "El Piojo", pues siente que Bareiro tiene mejor juego para enfrentar la táctica específica de Puebla.

En otra situación poco común, se pudo ver a Mario Ortiz tomando el lugar de Jorge Zamogilny, pues "El Ruso" tuvo un golpe durante el entrenamiento y salió para recibir atención médica.

En el fondo, Juan Carlos Leaño estuvo trabajando al parejo de sus compañeros por casi toda la práctica, pero al final, fue sustituido en el cuadro titular por Melvin Brown, puesto que el capitán de Tecos aún no se encuentra recuperado por completo de su lesión.

EL INFORMADOR/HÉCTOR ESPINOZA.

Temas

Lee También

Comentarios