Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 14 de Diciembre 2018
Deportes | El equipo de la Tercera División gana a los Pericos del Nacional

Tecos FC mantiene la calidad de invicto

El equipo de la Tercera División gana a los Pericos del Nacional, en duelo de la jornada 5

Por: EL INFORMADOR

El partido se realizó en la cancha del Estadio Tres Marzo. TWITTER / @FCTecos

El partido se realizó en la cancha del Estadio Tres Marzo. TWITTER / @FCTecos

GUADALAJARA, JALISCO (18/SEP/2015).- El equipo de Tecos FC que milita en la Tercera División Profesional, mantuvo esta tarde su calidad de invicto en lo que va del presente certamen, al dar cuenta de los Pericos del Nacional en duelo correspondiente a la jornada 5, mismo que se realizó en la cancha del Estadio Tres Marzo.
 
Con anotaciones de Jean Alonso Aguilar a los 15 minutos de la primera parte y de Giovanni García en el minuto 53 de tiempo corrido, el equipo emplumado consiguió su cuarta victoria del torneo en cuatro enfrentamientos, pues al novel equipo profesional le resta el duelo de la jornada 1, mismo que se mantiene pendiente.
 
Sin embargo, a pesar de mantener el cero en casa y conseguir un triunfo más, al técnico de los Tecos, Rodrigo "Pony" Ruiz, no le convenció el funcionamiento de sus pupilos, pues el cuadro visitante generó bastantes llegadas de peligro que para fortuna del local no perforaron su meta.
 
"En cuanto al funcionamiento no fue el ideal o el que veníamos teniendo regularmente. Mis jugadores se veían un poco cansados, tomando malas decisiones y ese tipo de cosas, pero a final de cuentas se ganó y en base a eso preparar el próximo partido, pensando que hay muchas cosas por corregir", señaló el ex jugador y ahora estratega chileno.
 
Aún así, el mismo Pony rescata que a pesar de que su equipo no fue tan punzante como en otras oportunidades y no tuvo muchas llegadas de gol, supieron aprovechar un par que fue determinante para hacerse de los tres puntos.
 
Por otro lado, en este encuentro hizo su debut en la temporada Juan Pablo Leaño, hijo del ex capitán emplumado Juan Carlos "Cheto" Leaño, quien entró en la segunda mitad y vio acción durante 15 minutos en el complemento.
 
El propio Rodrigo Ruiz calificó de buena a secas la actuación de Leaño, a quien no se le pudo ver mucho dado que una expulsión al minuto 32 del complemento cambió el parado del equipo local. "No es fácil entrar en momentos determinado, entrar de cambio cuesta adaptarse al ritmo del partido y tiene que ir poco a poco sumando minutos, sumándose a la categoría, porque es nueva para él", dijo el técnico chileno.
 
El siguiente encuentro para los Tecos será el próximo sábado a las 19:00 horas, cuando visiten al cuadro del Deportivo La Cruz.
 
EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios