Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 16 de Diciembre 2017
Deportes | Ahora si acudió Avilán a la conferencia de prensa

Técnico de Jaguares de Chiapas satisfecho por triunfo sobre Pachuca

Sólo se limitó a decir, en unos cuantos segundos, que el mérito es de sus jugadores

TUXTLA, GUTIÉRREZ.- El director técnico de Jaguares de Chiapas, Francisco Avilán, expresó su satisfacción por el triunfo de su equipo 2-1 sobre Pachuca, en duelo por la fecha 16 del Torneo Apertura 2008 del máximo circuito del fútbol mexicano.  

Al término del partido celebrado en el estadio Víctor Manuel Reyna, Avilán ahora sí acudió a la conferencia de prensa, a diferencia del miércoles pasado cuando perdió 0-3 ante Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuando ni en la sala de prensa ni en la zona mixta habló con reporteros.  

Hoy expuso que "los partidos los ganan los muchachos. Aquí tenemos que ser invencibles, es nuestra casa, y hemos dado un gran paso para hacer respetar nuestro territorio, creo que el trabajo ha sido muy bueno por parte de los jugadores".  

Avilán no aceptó preguntas de los reporteros, sólo se limitó a decir, en unos cuantos segundos, que el mérito es de sus jugadores, que ellos hicieron bien su trabajo y que vale la pena seguir trabajando para mejorar mucho más.  

Mientras tanto, el volante Gabriel España, quien juega para Jaguares de Chiapas de la Primera A y debutó hoy en Primera División, aseguró que a pesar del mal momento del circuito de ascenso hay jugadores que han destacado y su caso es un ejemplo.  

Dijo estar satisfecho por el buen trabajo que hizo en la media cancha y contento por el resultado, aunque por momentos Jaguares fue borrado por el buen fútbol de Pachuca.  

"Nunca dejamos de trabajar, es una satisfacción que haya debutado bien, me sentí bien, creo que hice lo que el técnico me pidió. Aunque la Primera A no ha jugado bien, hay quienes sí han hecho bien su trabajo", acotó.  

"Por ahora hay que seguir trabajando, creo que ése debe ser el premio a la disposición, a la confianza del técnico, lo que queda es planear bien el trabajo para el último partido que será contra Cruz Azul, ojalá le podamos ganar para cerrar bien la temporada".

Temas

Lee También

Comentarios