Miércoles, 24 de Abril 2024
Deportes | El Guadalajara y Atlas sostendrán dos encuentros cada uno, para no perder ritmo

Tapatíos y sus amistosos en fecha FIFA

El Guadalajara y Atlas sostendrán dos encuentros cada uno, para no perder ritmo futbolístico

Por: EL INFORMADOR

El Rebaño de Matías Almedya viajará este martes a EU para disputar su primer duelo ante el Morelia en Fresno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

El Rebaño de Matías Almedya viajará este martes a EU para disputar su primer duelo ante el Morelia en Fresno. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (20/MAR/2017).- Para aprovechar la fecha FIFA, los equipos tapatíos Guadalajara y Atlas sostendrán encuentros amistosos en Estados Unidos, donde buscarán mantenerse en ritmo futbolístico para continuar su aventura en el torneo Clausura 2017 y al mismo tiempo, cumplirán con obligaciones comerciales establecidas desde el arranque del año.

El Rebaño de Matías Almedya, equipo mandón en la Liga MX con 20 unidades, viajará este martes a la Unión Americana para disputar su primer duelo ante el Morelia en Fresno, California, equipo que el primero de abril volverán a enfrentar pero ahora en la Liga MX, dentro de la fecha 12.

Posteriormente los rojiblancos se medirán ante el León en Carson, California, conjunto que también enfrentarán en la Liga MX el próximo 29 de abril, dentro de la fecha 16 del Clausura 2017, donde ya muchas posiciones para Liguilla estarán comprometidas.

Los rojinegros del Atlas también sostendrán dos encuentros en Estados Unidos, el primero de ellos será ante North Carolina; dos días después, el zorro se mide al León en Fresno, California. El equipo del bajío ya se enfrentó a los rojinegros en el torneo Clausura, en el Estadio Jalisco y perdieron 2-0, en lo que fue la jornada ocho.

Los dirigidos por el profesor José Guadalupe Cruz, estarán de regreso en la Liga el próximo primero de abril, cuando en el Estadio Jalisco enfrenten a Tijuana, a las 19:00 horas, en actividad de la jornada 12 del Clausura.

Amistosos

Chivas

22 de marzo ante Morelia, en el Chukchansi Park, de Fresno, en California

25 de marzo ante León, en el Stubhub Center, de Carson, en California

Atlas

22 de marzo contra North Carolina, en el Wakemed Soccer Park

24 de marzo contra León, en el Chukchansi Park, de Fresno, en California

EL INFORMADOR / ALEJANDRO RAMÍREZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones