Sábado, 17 de Mayo 2025

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Lluvias por ''Sandra'' provocan la reprogramación del segundo encuentro de la serie

Suspenden segundo juego entre Cañeros y Charros

Lluvias por ''Sandra'' provocan la reprogramación del segundo encuentro de la serie

Por: EL INFORMADOR

Hasta el momento, la novena sinaloense tiene ventaja al ganar por 9-7 el primer encuentro ante Charros. TWITTER / @charrosbeisbol

Hasta el momento, la novena sinaloense tiene ventaja al ganar por 9-7 el primer encuentro ante Charros. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (28/NOV/2015).- El mal clima pegó de cuadrangular y provocó que el segundo encuentro de la serie entre Charros de Jalisco y Cañeros de Los Mochis se suspendiera y se reprogramara para una doble cartelera el domingo.

El duelo entre ambas novenas de la Liga Mexicana del Pacífico, a realizarse en el parque Emilio Ibarra Almada, de la ciudad de Los Mochis, Sinaloa, estaba programado a realizarse en punto de las 18:00 horas, tiempo local (19:00 horas del centro de México), sin embargo, las lluvias que se han presentado en la zona, provocadas por la tormenta tropical "Sandra", orillaron a la decisión que tomó la directiva de la novena verde a reprogramar el encuentro al día siguiente.

La doble cartelera del domingo se pondrá en marcha en punto de las 15:30 horas, tiempo local, para definir al ganador de esta serie en la que al momento la novena sinaloense tiene ventaja, al ganar por pizarra de 9-7 el primer encuentro, después de ir abajo por siete carreras en tres entradas.

Por parte de la novena jalisciense, que marcha con marca de tres victorias y cuatro derrotas en la segunda vuelta del circuito del beisbol invernal mexicano, el serpentinero Orlando Lara estaba programado para ser el abrir del encuentro de este sábado.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones