Viernes, 19 de Abril 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El juego entre Estudiantes La Plata y Lanús de Argentina es suspendido

Suspenden partido por muerte de un aficionado

Una trifulca durante el partido causa la muerte de un asistente, por lo que se decide no reanudar el encuentro

Por: NTX

Varios aficionados arman una trifulca al querer entrar al estadio sin boletos. ARCHIVO /

Varios aficionados arman una trifulca al querer entrar al estadio sin boletos. ARCHIVO /

BUENOS AIRES, ARGENTINA (10/JUN/2013).- El partido entre Estudiantes La Plata y Lanús de este lunes, quedó suspendido luego de darse a conocer que un aficionado "granate" falleció, en las afueras del estadio Único.

Antes de iniciarse el cotejo, correspondiente a la jornada 17 del torneo Final 2013, hinchas del equipo visitante se enfrentaron a la policía, al querer ingresar al estadio sin boletos. Según medios locales, hubo disparos.

Pese a ello el partido arrancó y tras 45 minutos, los "pincharratas" lograron una ventaja de 2-0, con goles de Leandro Desábato (36) y Duván Zapata (44), resultado que alejaba a su rival del título.

Tras el descanso, los futbolistas esperaban listos el silbatazo, sin embargo, el árbitro Patricio Loustau decidió no reanudar, ya que fue notificado por los encargados de seguridad del fallecimiento de Javier Jerez, hincha de Lanús, producto de un disparo en el pecho.

Lostau le comunicó la lamentable noticia a los entrenadores Mauricio Pellegrino y Guillermo Barros Schelotto, a espera de más indicaciones, motivo por el cual les pidió permanecer en los vestidores.

Tras varios minutos se decidió suspender el encuentro, además de que se informó que hay otro aficionado, que se encuentra herido de gravedad.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones