Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 21 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | El piloto mexicano obtuvo el tercer lugar en el Dover Internacional Speedway

Suárez rescata un podio

El piloto mexicano obtuvo el tercer lugar en el Dover Internacional Speedway
Destacado. Suárez tuvo varios problemas en carrera, pero se supo reponer para terminar en el tercer sitio. TWITTER / @Daniel_Suarezg

Destacado. Suárez tuvo varios problemas en carrera, pero se supo reponer para terminar en el tercer sitio. TWITTER / @Daniel_Suarezg

ESTADOS UNIDOS (04/JUN/2017).- El piloto mexicano Daniel Suárez perpetró otra de sus “mágicas” remontadas, para quedarse con un nuevo podio en la Xfinity Series, serial del que es el campeón reinante, al treparse a la tercera posición ayer en el Dover Internacional Speedway.

En su primera de dos participaciones del fin de semana en la llamada “Milla Monstruosa”, el piloto tuvo que resolver un desafortunado inconveniente con un neumático, justo cuando marchaba sólido en el top-5, que le hizo perder dos vueltas y lo mandó hasta las últimas posiciones.

Sin embargo, ya es de sobra conocido su oficio para sobreponerse a la adversidad, y con mucha paciencia, buen manejo y agresiva estrategia logró remar contracorriente, cuando ya todo parecía perdido.

Aunque peleó por el liderato algunos giros, realmente no tenía con qué presentar batalla a Kyle Larson, a la postre ganador, y Ryan Blaney, quien cruzó en la segunda posición.

“Estoy orgulloso de todo el equipo. Todos hicieron un fantástico trabajo hoy. Tuvimos momentos muy difíciles, estuvimos dos vueltas detrás del líder, y era muy fácil darse por vencido, pero los muchachos no saben lo que significa rendirse”, aseguró el regiomontano.

Temas

Lee También

Comentarios