Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 24 de Noviembre 2017
Deportes | Jerónimo Cacau y Cripian Marica, fueron quienes anotaron los goles del triunfo

Stuttgart derrota 2-1 al Schalke

El club donde milita el defensa mexicano, Ricardo Osorio, ganó al Schalke 04 por 2-1 en calidad de visitante

BERLÍN, ALEMANIA.- El Stuttgart, donde milita el defensa mexicano Ricardo Osorio, ganó al Schalke 04 por 2-1 en calidad de visitante, en encuentro de la jornada 32 de la Liga de Alemania, por lo que mantiene la esperanza en busca de lograr el título.

 Gracias a los goles del brasileño Jerónimo Cacau al minuto 15 y el rumano Cripian Marica al 57, el cuadro Suabo consiguió mantener la cuarta posición con 61 unidades que le permite disputar la Europa League (antes Copa UEFA) .

Así como seguir a un punto de los puestos de la Liga de Campeones y a dos de los líderes Wolfsburgo y Bayern Munich cuando faltan dos partidos para que termine la temporada.

 El mediocampista croata Ivan Rakitic (39) emparejó los cartones de manera momentánea para los locales en el partido disputado en el estadio Veltins-Arena.

Ricardo Osorio no tuvo acción ya que se encuentra en recuperación de la operación de la vesícula biliar a la que fue sometido en días pasados.

 En busca de sumar las tres unidades para no alejarse de los líderes, el conjunto suabo se lanzó al ataque con buen dominio de balón y llegadas por la bandas con el objetivo de preocupar al cancerbero Manuel Neuer.

 A penas al primer cuarto de hora de juego el dominio rindió frutos gracias al excelente disparo de pierna derecha desde afuera del área del atacante brasileño Jerónimo Cacau que dejó sin opciones al guardameta.

 Antes de finalizar la primera parte el propio Cacau pudo ampliar la ventaja pero esta vez Neuer estuvo bien ubicado para contener el disparo de derecha.

   La respuesta visitante no tardó y se pudo ir al descanso con la paridad debido a que el defensa Christian Tr„sch derribó al delantero peruano Jefferson Farfán en los linderos del área, situación que permitió que Ivan Rakitic colocara el balón y de buena forma cobrar el tiro libre para vencer a Jens Lehmann.

En la segunda parte llegó el gol del triunfo para los dirigidos por Markus Babbel luego que Marica sacó un disparo de zurda bien pegado al poste, imposible de detener para Neuer.

 A continuación los resultados de la fecha 32 de la Bundesliga:

Colonia  1-2 Hertha Berlín,    Bayern Munich    3-0 Bayer Leverkusen,    Karlsruhe      2-3 Hannover,    Wolfsburgo     3-0 Borussia Dortmund,    Arminia Bielefeld  0-2 Hoffenheim,    Eintracht Frankfurt 0-5 Werder Bremen,    Energie Cottbus   0-1 Monchengladbach,    Hamburgo SV     3-1 Bochum,    Schalke 04     1-2 Stuttgart.

Temas

Lee También

Comentarios