Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 15 de Octubre 2019
Deportes | Asegura que el cuadro universitario no realizó un buen trabajo

Sosa no se va contento con el funcionamiento de su equipo

El técnico asegura que el cuadro universitario no realizó un buen trabajo, pero aún con eso deben levantar la cabeza

Por: EL INFORMADOR

Los Leones Negros pierden 3-0 ante el Rebaño.  /

Los Leones Negros pierden 3-0 ante el Rebaño. /

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2014).- Malas sensaciones fue las que tuvo Luis Alfonso Sosa, técnico de los Leones Negros, luego de que su equipo cayera goleado 3-0 en su visita al Guadalajara, en juego pendiente de la Jornada 3 del Apertura 2014.

"Me deja mal (el resultado), no fue la mejor forma de competir, desde el primer minuto no fuimos capaces de hacer un buen trabajo, entonces por el funcionamiento y el resultado, por supuesto que me quedo mal".

Para el estratega del equipo universitario, los jugadores no pudieron transmitir al partido de este domingo la confianza con la que trabajaron a lo largo de la semana y para ellos, ese fue un aspecto importante que pesó en el resultado final.

Por otro lado, el mismo Sosa dijo que su equipo sabe de la capacidad que tiene para salir delante de la situación en la que vive, pues solamente ha logrado cinco puntos en siete partidos disputados en su regreso a la Primera División, aunque fue claro en señalar que van a vivir con estas circunstancias a lo largo de los dos torneos.

"No estamos bien, es cierto, no estamos conformes con lo que hemos hecho en cuanto a productividad y funcionamiento, pero tenemos que levantar la cabeza, no hay de otra", complementó el estratega de los Melenudos.

Para Poncho Sosa, a su equipo le hace falta ser regular en cada partido. "Nos falta continuidad en el funcionamiento, no estuvimos como queríamos en cada aspecto. Es cuestión de tener regularidad, de ser fuertes mentalmente, de no ser tan inestables emocionalmente para poder conseguirlo".

Por último Sosa admitió que la ausencia de Fidel Martínez pesó en el accionar ofensivo del equipo universitario, ya que el ecuatoriano se ha convertido en la fuerza del ataque del conjunto de la Universidad de Guadalajara. Además, a pregunta expresa de si el equipo mostró sus peores argumentos del torneo en este partido ante Chivas, el mismo director técnico respondió que en efecto así fue, que por varios lapsos del partido hicieron su peor papel del certamen.

EL INFORMADOR / ALAN RODRÍGUEZ

Temas

Lee También

Comentarios