Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 21 de Febrero 2019
Deportes | Por Mario Berruti

Sólo para tenistas...

Primer día del Abierto de Tenis de Guadalajara 2009

Por: EL INFORMADOR

Comenzó la primera ronda tan esperada del 13º Abierto de Tenis de Guadalajara 2009 en el draw principal de singles, torneo Future que reparte una bolsa de 10 mil dólares y puntos para el ránking ATP, con sede en el Club Hacienda San Javier.

El mexicano Bruno Rodríguez, cuarto sembrado del torneo, se retiró al presentar una distensión muscular en el segundo set, para darle el pase a la segunda ronda al guatemalteco Cristian Paiz, quedando el score en 6-3, 1-0 y retiro.

Por su parte, Carlos Palencia, también de México, se impuso al australiano Zachary Van Min por 6-4, 3-6 y 6-4, para avanzar a la segunda ronda.

Fue un encuentro complicado para el veracruzano, que busca el ritmo para estar de nuevo disputando finales en torneos del país.

Comentó que fue un partido difícil, en el que estaba sacando bien, dijo que no traía mucho ritmo, pero se mantuvo ahí y pudo romper al final.

“En el segundo set fue un break, me rompió, me desconcentró, sólo le pude romper dos veces en el partido, pero estoy contento, son mis primero torneos del año y aquí me va bien”, comentó Palencia.

Otros resultados:

Antonio Ruiz Rosales (MEX) venció a Ricardo David Mayagoitia (MEX)    6-1 y 6-4
Christop Palmanshofer (AUT) a Vlademyros Mavropoulos (GRE)    4-6, 6-2 y 7-6
Juan Manuel Elizondo (MEX) a Adrián Guzmán (MEX)    6-7, 6-1 y 6-3
Nima Roshan (AUS) a Christopher Díaz (GUA)    6-3 y 6-1

Es una  buena oportunidad de ver este nivel de jugadores y disfrutar de buenos partidos, la entrada al club es gratuita, pero sobre todo llevar a nuestros niños y que se emocionen con este bello deporte.

Temas

Lee También

Comentarios