Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Enero 2019
Deportes | Los colchoneros pierden 2-3 ante el Olympiakos en el estadio Karaiskaki

Sin Jiménez, Atlético cae en debut de Champions

Los colchoneros pierden 2-3 ante el Olympiakos en el estadio Karaiskaki

Por: NTX

La zaga visitante no estuvo certera en esta ocasión. AFP  A. Messinis.  /

La zaga visitante no estuvo certera en esta ocasión. AFP A. Messinis. /

ATENAS, GRECIA (16/SEP/2014).- El Atlético de Madrid, sin el mexicano Raúl Jiménez, perdió este martes en su debut de Champions League, 2-3 ante el Olympiakos en el estadio Karaiskaki.
 
Arthur Masuaku (13), el holandés Ibrahim Afellay (31) y Kostas Mitroglou (73) fueron los encargados de darle los primeros tres puntos de la fase de grupos al equipo griego. El croata Mario Mandzukic (38) y el francés Antoine Griezmann (86) recortaron distancias para el Atlético.
 
Los colchoneros fueron víctimas de su propia estrategia, puesto que el gol de Masuaku se dio tras un tiro de esquina, donde justamente son expertos y han hecho mucho daño a sus rivales.
 
Con el gol tempranero, el Olympiakos no dudó en retrasar sus líneas y cerrar espacios, lo que provocó que el cuadro español descuidara la defensa en su afán de anotar. Así, cayó el segundo de los locales, en un contragolpe que culminó Afellay.
 
Los rojiblancos no se dieron por vencidos y lograron descontar antes de irse a vestidores mediante Mandzukic.
 
Para el complemento, Diego Pablo Simeone se arriesgó e ingresó al delantero Griezmann por un mediocampista. El equipo presionó pero se estrelló ante un atento portero, el español Roberto Gago.
 
La zaga visitante no estuvo certera en esta ocasión y para el minuto 73 encajaron un gol más, obra de Mitroglou, tras lo cual el equipo renunció al ataque y se dedicó a defender, para acabar con toda esperanza colchonera.
 
El único que confió hasta el final fue Koke, quien brindó una gran actuación y para el 86 asistió a Griezmann para el 2-3 final.
 
El mexicano Raúl Jiménez fue descartado de último momento, al igual que el brasileño Gilherme Siquiera, ambos realizaron el viaje a Grecia pero quedaron fuera en el recorte final.
 
En más actividad del Grupo A, la Juventus cumplió con los deberes en Turín y derrotó 2-0 al Malmo sueco. El argentino Carlos Tévez fue la figura del encuentro al marcar el doblete a los 59 y 89 minutos.
 
La Vecchia signora dominó a placer el cotejo sin embargo, no logró una victoria más abultada ya que no podían concretar sus pases. Pese a ello, jamás pasaron peligro ante la falta de ideas de su rival, que fue incapaz de merodear su área.

Temas

Lee También

Comentarios