Martes, 21 de Enero 2020
Deportes | Shocker está que no cree en nadie

Shocker y Máximo se imponen en la Arena Coliseo

Los nipones comenzaron la batalla con claro dominio, aplicando sus técnicas orientales que sorprendieron a los estetas

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Shocker está que no cree en nadie. El viernes ganó contundentemente en la Arena México del Distrito Federal y ahora venía con todas las intenciones de repetirle la dosis a Dos Caras Jr, con quien tenía pactado un mano a mano.

Sin embargo el “Hércules potosino” no llegó a la función por una tardanza en el avión, y la estelar en la Arena Coliseo fue modificada, entrando al quite los japoneses Yujiro y Naitoh, mientras que el mil por ciento guapo fue acompañado por Máximo.

Los nipones comenzaron la batalla con claro dominio, aplicando sus técnicas orientales que sorprendieron a los estetas. Yujiro acomodó a Máximo a modo para castigarlo con un puente olímpico, para las tres palmadas, mientras que Naitoh le hizo una desnucadora al técnico electrizante y dejarlo fuera después de tres segundos.


Sin embargo los técnicos no iban a permitir perder en dos caídas al hilo. Tras recuper el dominio de las acciones, Shocker acomodó a los dos orientales a modo para que su compañero volara desde la tercera cuerda y ponerlos en tándem para el toque de espaldas; las acciones estaban empatadas.

Se vino la tercera caída y los estetas dominaron de pies a cabeza. Luego de un excelente vuelo de la “fresa salvaje” entre segunda y tercera cuerda para caer sobre Yujiro, quien ya no se levantó y ni regresó al cuadrilátero. Shocker aplicó su variante de quebradora a Naitoh, para hacerle un nudo y dejarlo sin posibilidad de escapar.

Temas

Lee También