Miércoles, 29 de Mayo 2024
Deportes | Cañeros vence 10-3 a Naranjeros y Mayos 9-6 a Águilas de Mexicali

Semifinales en la LMP se empatan a un juego

Cañeros vence 10-3 a Naranjeros y Mayos 9-6 a Águilas de Mexicali

Por: EFE

Los Mayos se recuperaron en el segundo juego de playoffs. ESPECIAL /

Los Mayos se recuperaron en el segundo juego de playoffs. ESPECIAL /

LOS MOCHIS, SINALOA (13/ENE/2014).- Los Cañeros de Los Mochis vencieron 10-3 a los Naranjeros de Hermosillo y los Mayos de Navojoa 9-6 a las Águilas de Mexicali para dejar empatadas 1-1 las series semifinales de la Liga Mexicana de Béisbol del Pacífico.

Las series, que se disputan a ganar cuatro de siete juegos, se trasladarán mañana martes a las sedes de los equipos de Navojoa y Los Mochis, para recibir tres encuentros y de ser necesario regresarán el fin de semana a Mexicali y a Hermosillo.

El estadounidense Brian Burgamy conectó cuatro imparables para liderar el ataque de 19 hits que los Cañeros de los Mochis desplegaron para derrotar 10-3 a los Naranjeros de Hermosillo en el segundo juego de su serie.

Burgamy bateó dos sencillos, un doblete y uno de vuelta entera con tres carreras producidas para los Cañeros, cuyo lanzador Marco Quevedo se apuntó el triunfo en un duelo que perdió el estadounidense Brian Evans.

Los Mayos de Navojoa batearon 13 imparables para ganar el segundo juego de la serie ante las Águilas de Mexicali, locales, por 9-6 gracias al trabajo de sus relevistas que retiraron rivales del plato en los momentos decisivos.
 
El lanzador mexicano Luis de la O se llevó la victoria para el equipo de Navojoa con salvamento de José López y la derrota se le cargó a las estadísticas del estadounidense Terry Doyle.

Los vencedores de las semifinales se clasificarán a la serie final a ganar cuatro de siete juegos para definir al campeón de la Liga del Pacífico y representante de México en la próxima Serie del Caribe de Margarita, Venezuela.



Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones