Lunes, 15 de Abril 2024
Deportes | Varios elementos de Jalisco reaparecerán en Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

Seleccionan a cuatro Charros en Draft de refuerzos

Varios elementos de Jalisco reaparecerán en Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico

Por: EL INFORMADOR

La aventura para algunos elementos de los Charros continuará en Playoffs luego de que fueran barridos en la repesca. TWITTER / @charrosbeisbol

La aventura para algunos elementos de los Charros continuará en Playoffs luego de que fueran barridos en la repesca. TWITTER / @charrosbeisbol

GUADALAJARA, JALISCO (08/ENE/2016).- A pesar de haber quedado eliminados a manos de Águilas de Mexicali, varios elementos de los Charros de Jalisco reaparecerán en Playoffs de la Liga Mexicana del Pacífico ( LMP).
 
Y es que cuatro jugadores de la novena jalisciense fueron seleccionados este viernes en el Draft de refuerzos de la temporada 2015-2016 de la LMP, para robustecer a los equipos clasificados a semifinales.
 
En el primer turno de selección Venados de Mazatlán eligió al tercera base Agustín Murillo como su primera opción de refuerzo. El infielder y tercera base de Jalisco promedió al bat un .280 en 21 juegos, conectó 21 hits, un doblete e impulsó cinco carreras.
 
En el segundo turno, los Águilas de Mexicali se fueron por el lanzador derecho Terance Marin como primera opción, quien tuvo una gran campaña con Charros desde el montículo. El estadounidense ganó tres compromisos, perdió dos y dejó su efectividad en 2.76 de carreras limpias permitidas.
 
Como un segundo posible refuerzo , la novena fronteriza eligió al Champion Bat de verano e invierno, Jesús 'Cacao' Valdez. El dominicano promedió un .347 con el madero, en 57 juegos con Charros, impulsó 31 carreras, conectó 77 hits y pegó cinco jonrones.
 
Mientras, en el cuarto puesto de selección, Yaquis de Ciudad Obregón optó por el infielder albiazul Alex Liddi, quien promedió .312 en la temporada regular, conectó 72 hits, 17 dobletes, siete cuadrangulares e impulsó 36 carreras.
 
De esta manera, la aventura para algunos elementos de los Charros continuará en Playoffs luego de que fueran barridos en la repesca.

EL INFORMADOR / ROBERTO ALARCÓN

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones