Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Noviembre 2019
Deportes | Pospone el club su encuentro de fin de semana

Seguidores de Antonio De Nigris, lo despiden

Miles de fans del conjunto del Larisa, le dieron el último adiós al mexicano, antes de que sus restos sean repatriados a México en las próximas horas

Por: NTX

LARISA, GRECIA.- Miles de seguidores del conjunto griego AE Larisa despidieron este día al delantero mexicano Antonio De Nigris, quien falleció el pasado lunes, antes de que sus restos sean repatriados en las próximas horas.  

Con lágrimas y arreglos florales, los aficionados del cuadro de los marrones le dieron el último adiós al delantero regiomontano, que perdió la vida el pasado lunes a causa de un paro cardiaco.  

"El 'Tano' era un elemento importante en el equipo", "Nos despedimos de Antonio, como un muchacho querido y sonriente que en unos pocos meses se ganó nuestro corazón", "De Nigris estará en nuestro corazón por siempre", fueron algunas expresiones de los conmovidos aficionados presentes en las afueras del estadio.  

Por su lado, el médico forense Jristos Kravaritis, quien se encargó de practicar la autopsia al mexicano señaló que, "para todos nosotros, Antonio es un griego. Vivió sus últimos momentos en nuestro país".  

Por otra parte la directiva del AE Larisa, en un acto de luto y respeto a la familia De Nigris Guajardo, decidió posponer el encuentro del equipo pactado para el domingo 22 de noviembre ante el Ergotelis Creta y lo jugará el miércoles 2 de diciembre.  

El Larisa agradeció el hecho de que se haya retrasado el encuentro de la fecha 11 de la Superliga de Grecia tanto a los dirigentes del Ergotelis como a los de la Federación Griega de Futbol.

Temas

Lee También

Comentarios