Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Enero 2019
Deportes | Los Halcones Marinos están en condiciones de repetir el campeonato

Seattle va a San Diego para consolidar su buen inicio

Los Halcones Marinos están en condiciones de repetir el campeonato, ya lo demostraron en la fecha 1 contra Green Bay

Por: AP

El QB de Seattle, Russell Wilson, jugará por primera vez en el estadio de los Cargadores, que en los 80's rechazaron a su padre. AP /

El QB de Seattle, Russell Wilson, jugará por primera vez en el estadio de los Cargadores, que en los 80's rechazaron a su padre. AP /

NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS (14/SEP/2014).- Los campeones Halcones Marinos de Seattle abrieron la temporada con una impresionante victoria sobre los Empacadores de Green Bay, uno de los equipos aspirantes al título.

Seattle mostró una defensa tan asfixiante como la que le ayudó a conquistar el Super Bowl en febrero, además de un sólido ataque por tierra y por aire. Este fin de semana, los Halcones Marinos visitan a los Cargadores en busca de confirmar su gran momento.

Antes de que se fueran de vacaciones tras ganar el campeonato, Pete Carroll recomendó a sus jugadores que no se distrajeran porque tenían la oportunidad de repetir título. En su primer partido dejaron claro que tomaron en cuenta sus palabras y machacaron a Green Bay por 36-16.

La defensa representó un acertijo imposible de resolver para los Empacadores, que no lanzó una sola vez en dirección del esquinero Richard Sherman. El ataque, en el que por primera vez en meses se pudo utilizar a Percy Harvin como receptor y corriendo con el ovoide, mostró que está reforzado y eso dificulta la tarea de retarlos por el título.

San Diego tiene pocos factores a su favor para este juego, quizá el único es que juega como local. El año pasado los Cargadores llegaron a la recta final de la campaña con record de 4-6 pero se recuperaron para ganar cinco de los últimos seis partidos y se colaron a la postemporada. Pero el optimismo por los resultados de la buena relación desarrollada entre el entrenador Mike McCoy y el mariscal Philip Rivers quedaron acallados en su primer partido de 2014, en el que Arizona maniató al ataque al grado de permitirles sólo tres puntos en la primera mitad.

El mariscal de Seattle, Russell Wilson, jugará por primera vez en el estadio de los Cargadores, equipo con el que su padre buscó un puesto de receptor abierto en la década de 1980 pero no se quedó con el equipo. “No puedo esperar”, por el juego dijo Wilson. Esas no son buenas noticias para San Diego.

En otros partidos este día, Chicago visita a San Francisco, Detroit a Carolina, Kansas City a Denver, Nueva Orleans a Cleveland, Atlanta a Cincinnati, Miami a Búfalo, Dallas a Tennessee, Arizona a los Gigantes de Nueva York, Jacksonville a Washington, San Luis a Tampa Bay, y Houston a Oakland.

La segunda fecha comenzó el jueves en Baltimore, donde los Cuervos (1-1) dejaron de lado todo el escándalo de Ray Rice y apalearon por 26-6 a los Acereros de Pittsburgh. Owen Daniels atrapó dos pases de anotación, Justin Tucker atinó cuatro goles de campo, y una buena defensa no permitió a los Acereros(1-1) llegar hasta la zona de anotación.

Seattle vs. San Diego

15:30 horas / Qualcomm Stadium

PETERSON SALE LIBRE BAJO FIANZA


El corredor Adrian Peterson fue fichado y liberado ayer de una cárcel de Texas por cargos de abuso de menores, coronando una semana problemática para la NFL, que todavía enfrenta fuertes críticas por su gestión en un caso de violencia doméstica.

Peterson fue fichado en la cárcel del condado de Montgomery y salió libre tras pagar una fianza de 15 mil dólares, dijo el vocero de la policía Brady Fitzgerald. La estrella de los Vikingos de Minnesota fue acusada de lastimar a un niño menor de 14 años, supuestamente al pegar a uno de sus hijos con la rama de un árbol alrededor del 18 de mayo.

Peterson no juega hoy en el partido contra los Patriotas en Minnesota. Poco después de que se divulgó la noticia de la acusación el viernes, el equipo anunció que el corredor estaría inactivo para el encuentro frente a Nueva Inglaterra.

Brian McCarthy, un vocero de la NFL, dijo el sábado que el caso de Peterson “será evaluado acorde con el reglamento de la NFL de conducta personal”.

El abogado de Peterson, Rusty Hardin, dijo el viernes que su cliente “nunca se ocultó de lo sucedido” en el caso.

“Adrian es un padre amoroso que utilizó su juicio como padre para castigar a su hijo”, dijo Hardin.

Temas

Lee También

Comentarios