Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 19 de Enero 2019
Deportes | El australiano renovó su contrato hasta 2014 con el equipo de EU

Se queda Evans con el BMC Racing Team

El australiano renovó su contrato hasta 2014 con el equipo de EU

Por: NTX

El ganador del Tour de Francia luego de correr el Sparkassen-Giro en Bochum, Alemania. EFE  /

El ganador del Tour de Francia luego de correr el Sparkassen-Giro en Bochum, Alemania. EFE /

SANTA ROSA, CALIFORNIA (01/AGO/2011).- El ciclista australiano Cadel Evans, actual campeón del Tour de Francia, renovó su contrato hasta el 2014 con el equipo estadounidense BMC Racing Team.  

Lo anterior fue dado a conocer por el mánager del equipo, Jim Ochowicz, quien además comentó la renovación del estadounidense George Hincapie, por lo que se mostró complacido de poder conservar a dichos ciclistas.  

"Tener a estos dos corredores en el BMC Racing Team el próximo año permitirá nuestro crecimiento continuo gracias tener a nuestros dos capitanes a bordo para proporcionar liderazgo y orientación a los demás", indicó.  

Ochowicz, aseguró que el equipo busca tener buenos y experimentados elementos que puedan aportar sus conocimientos a las nuevas generaciones que se están preparando para formar parte del equipo como Taylor Phinney y Greg Van Avermaet.  

"En el caso de George, lo necesitamos para ayudar a los chicos jóvenes como Taylor Phinney y Greg Van Avermaet y que se sigan desarrollando. Para todos los demás, Evans crea liderazgo en las clásicas y en el Tour de Francia. Futuras renovaciones y fichajes serán anunciados en el momento oportuno", apuntó.  

El actual campeón de la ronda gala llegó a las filas del BMC en 2010 y tras tener una buena temporada se encuentra preparándose para disputar la carrera de Colorado en donde cerrará la temporada 2011, por lo cual se siente entusiasmado.  

"Estoy deseando competir en Estados Unidos. en una carrera por etapas más antes de cerrar lo que ha sido una temporada de ensueño. He oído cosas buenas acerca de la carrera en Colorado, y sé que no será fácil. Pero estoy dispuesto a un desafío más", aseguró el australiano.  

Temas

Lee También

Comentarios