Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Apenas quedan unos días para iniciar la temporada 2008 de la LMB.

Se presenta Dorados de Chihuahua con grandes expectativas en LMB 2008

Comandados por el experimentado manager Francisco Paquín Estrada, el equipo Dorados de Chihuahua se presentó ante los medios de comunicación

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- Gran expectativa ha causado la novena dorada, pues la directiva ha hecho todos los esfuerzos para conformar un equipo que pueda luchar por el título del circuito veraniego, pues cuenta con jugadores de renombre como el pitcher ligamayorista Juan Acevedo y los jardineros Ricardo Gastelúm y Demond Smith.

"Creo que hemos conformado un equipo sólido y con mucha rapidez en los senderos, pero lo mejor de todo es que tenemos una gran afición, en Chihuahua la gente abarrota el estadio y siempre nos apoya, eso nos motiva para ir por más y pensar en el título de la Liga Mexicana", comentó Estrada.

La directiva de Chihuahua anunció que continuarán con la promoción de "Niños Dorados", en la que los niños menores de 12 años entran gratis al estadio.

"Los aficionados quieren ver ganar a su equipo, y esperamos darles esa satisfacción durante gran parte de la temporada, contamos con jugadores de gran nivel como es Félix Heredia, Enrique Wilson y Wilton Veras, así que hay plantel para pensar en llegar lo más lejos posible".

Recuperado totalmente de una operación que puso en riesgo su vida, el carismático "Paquín" dijo que está listo para comenzar una temporada más como manager en la Liga Mexicana.

"Afortunadamente todo salió bien, y estoy aquí para hacer lo que he realizado por más de 40 años, jugar beisbol, estoy seguro que será una gran temporada y esperamos llegar hasta la final".

NOTIMEX 13/03/08 12:31pm BCLF

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones