Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 11 de Diciembre 2018
Deportes | Hoy los Pumas se jugarán su última carta ante el Toluca.

Se juega Pumas ante Toluca su última carta para la liguilla

Hoy en el Estadio Olímpico Universitario, 12:00 horas

Por: NTX

MÉXICO.- Hoy en punto de las 12:00 horas, los Pumas de la UNAM se juegan su última carta para aspirar a la liguilla del futbol mexicano cuando se mida con el Toluca, líder de su grupo, y los jugadores del once universitario están conscientes de esa situación. El encuentro será en el Estadio Olímpico
El conjunto auriazul trabajó este sábado con miras a ese duelo y se declaró listo para tratar de ganar su primer partido, de los tres que le restan en el presente torneo, para sumar los nueve puntos que requiere para aspirar por lo menos a la reclasificación.
La escuadra que dirigie el brasileño Ricardo Ferretti, quien renovó contrato con la institución, tuvo una práctica ligera pero muy centrada en cuidar algunos aspectos que le pudieran complicar salir con el triunfo que mantenga sus aspiraciones. 

"Sabemos de lo difícil que será entrar a la liguilla por la situación de grupo en que estamos, pero con trabajo constante se puede lograr las nueve unidades que necesitamos para aspirar a la repesca", señaló el defensa Efraín Velarde.
Sin embargo, Velarde y compañía no pierden la esperanza de sumar en este encuentro contra Diablos Rojos en el estadio Olímpico Universitario, "es uno de los equipos más importantes y peligrosos del torneo, pero creo que podemos sacar el resultado", agregó.
Por su parte, el también zaguero Marco Antonio Palacios, dijo que el equipo se morirá en la cancha para sacar el triunfo, "será un encuentro muy complicado pero saldremos a dejarlo todo para empezar a sumar los puntos que necesitamos para aspirar a la repesca".
El panorama que se le presenta a Pumas en este cierre de torneo es algo complicado ya que este domingo deberá enfrentar al cuadro escarlata, en la fecha 16 viajará al puerto jarocho para encarar a Veracruz y cierra en casa contra Pachuca.

>

Las posibles alineaciones son las siguientes:


PUMAS:


12.- Sergio Bernal
16.- Fernando Espinoza
4.- Darío Verón
28.- Marco Antonio Palacios
2.- Efraín Velarde
5.- Israel Castro
7.- Leandro Augusto
11.- Rubens Sambueza
8.- Pablo Barrera
17.- Juan Francisco Palencia
9.- Esteban Solari
D.T. Ricardo Ferretti

>

TOLUCA:


1.- Hernán Cristante
16.- Sergio Amaury Ponce
51.- Francisco Gamboa
3.- Paulo Da Silva
14.- Edgar Dueñas
29.- Mario Méndez
5.- Martín Andrés Romagnoli
38.- Moisés Adrián Velasco
10.- Antonio Naelson
25.- Manuel Maciel
13.- Christian Eduardo Giménez
D.T. José Pekerman


NTX, 20-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios