Domingo, 28 de Abril 2024
Deportes | Remonta con un marcador 2-1 y se coloca como líder del Grupo D

Se impone Uzbekistán a República Checa

Remonta con un marcador 2-1 y se coloca como líder del Grupo D

Por: NTX

Jugadores de Uzbekistán celebrando el gol de la victoria. MEXSPORT  /

Jugadores de Uzbekistán celebrando el gol de la victoria. MEXSPORT /

TORREÓN COAHUILA (25/JUN/2011).- A pesar del dominio y los constantes fallos que tuvo, la selección de Uzbekistán pudo conseguir su boleto a los octavos de final de la Copa del Mundo Sub-17 México 2011, tras remontar 2-1 a República Checa, que se despidió así del certamen.

Los europeos se fueron primero arriba en el marcado con gol de penal de Lukas Julis, sin embargo el corazón que le pusieron los uzbekos fue suficiente para remontar el encuentro y darle la vuelta; Timar Khakimov, al 44, empató y Abbosek Makhstaliev dio la victoria al 72.

Con este resultado Uzbekistán se colocó como líder del Grupo D, con nueve puntos, mientras República Checa se quedó con tres unidades en el fondo y está eliminada tras concluir este sector sus encuentros de primera ronda.

En el otro encuentro de este sector, Estados Unidos y Nueva Zelanda empataron sin goles y se quedaron con cuatro puntos cada uno, con la misma cantidad de goles a favor (4) y en contra (2), con lo que ambos amarraron su boleto a la siguiente fase.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones