Lunes, 13 de Octubre 2025
Deportes | Davydenko, ganador del Masters Series de Miami, requirió poco más de dos horas para ganar

Se corona Davydenko en torneo ATP de Portschach tras vencer a Mónaco

El torneo ATP de Portschach, repartió poco más de medio millón de dólares

Por: NTX

VIENA.- El ruso Nikolay Davydenko sumó su segundo título de la campaña al derrotar al argentino Juan Mónaco en la final del torneo ATP de Portschach, que repartió poco más de medio millón de dólares.

En el duelo entre los dos primeros clasificados del torneo, el ruso, número cuatro del mundo, hizo efectivos los pronósticos al doblegar a Mónaco en tres mangas por parciales de 6-2, 2-6 y 6-2, en la final del torneo disputado sobre arcilla.

Davydenko, ganador del Masters Series de Miami, requirió poco más de dos horas para imponerse al sudamericano, número 14 del ranking mundial de la Asociación de Tenistas Profesionales, quien perdió su segunda final del año tras caer en Viña del Mar.

Mónaco, quien cedió la primera manga, no pudo revalidar el título conseguido el año anterior pese a que en el segundo parcial comenzó con la reacción, pero Davydenko recuperó el control del encuentro para el último juego y se llevó el título.

El ruso cerró con la conquista de este certamen su preparación rumbo al segundo Grand Slam de la temporada, Roland Garros, en donde se presentará ante el sueco Thomas Johansson, mientras que Mónaco se medirá al también sueco Robin Soderling.

Resultado de la final del torneo ATP de Portschach, Austria:
Nikolay Davydenko (RUS/1) a Juan Mónaco (ARG/2) 6-2, 2-6 y 6-2

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones