Viernes, 01 de Marzo 2024
Deportes | Será el primer mano a mano de ambos en sus carreras

Se confirma ‘mano a mano’ Tomás Macías en la México

El diestro madrileño José Tomás y el aguascalentense Arturo Macías protagonizarán el próximo domingo, en la Plaza México, un interesante mano a mano

Por: NTX

CIUDAD DE MÉXICO.-  El diestro madrileño José Tomás y el aguascalentense Arturo Macías protagonizarán el próximo domingo, en la Plaza México, un interesante mano a mano, en la que será la cuarta corrida de la Temporada Grande 2009-10.

Los dos destacados toreros lidiarán, en el primer mano a mano de este serial mayor en el embudo de Insurgentes, un encierro de la ganadería de Xajay, los cuales deberán llegar mañana lunes a las corraletas del monumental escenario.

Asimismo, Tomás, conocido como "El Príncipe de Galapagar", y Macías, llamado "El Cejas", sostendrá el primer mano a mano entre ellos en sus carreras, en lo que es un cartel que llamará sobremanera la atención de los aficionados.

José Tomás, al igual que sus compatriotas Enrique Ponce y Julián López "El Juli", es de los toreros consentidos de la afición capitalina que asiste a la Plaza México, además que se ha consolidado a nivel internacional como uno de los toreros de mayor cartel y atracción para el público.

Por su parte, Arturo Macías se ganó a pulso esta oportunidad de sostener un enfrentamiento con una de las grandes figuras internacionales del toreo, luego de sus destacadas actuaciones no sólo en el embudo de Insurgentes, sino en diversas plazas del país.

En un principio, la empresa del coso de Insurgentes anunció a estos dos toreros como base del cartel de la cuarta corrida y después se decidiría el nombre del tercer espada, sin embargo, la idea del mano a mano fue la ganadora.

Hasta el momento, en tres corridas que lleva la temporada han desfilado el mismo número de españoles. En la inauguración estuvo Enrique Ponce, el pasado domingo Miguel Angel Perera y hoy José María Manzanares.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones